Las mejores películas de misterio de Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

12/02/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lochlyn Munro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lochlyn Munro.
Año:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Blackway (Go with Me)

Blackway (Go with Me)
5,3/10
Lillian (Julia Stiles) es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste, pero nada más llegar se ve acosada por Blackway, un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad. Cuando denuncia su caso ante el sheriff, éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar males mayores. Todos los vecinos parecen darle la espalda a la joven excepto Lester (Anthony Hopkins), un hombre de avanzada edad con un oscuro pasado que consigue armarse de valor para enfrentarse al temido psicópata.

Spiral

Spiral
5,5/10
Una pareja del mismo sexo se traslada a un pequeño pueblo para disfrutar de una mejor calidad de vida y criar a su hija de 16 años con los mejores valores sociales. Pero nada es lo que parece en su pintoresco barrio. Y cuando Malik ve a la gente de al lado dando una fiesta muy extraña, algo muy impactante tiene que ceder.

Iniciación

Iniciación
5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 08/10/2020
  • Personaje: Bruce Van Horn
Una ola de asesinatos desata el pánico en la universidad de Whiton. Todos los crímenes tienen como nexo las redes sociales, y tres amigas de una sororidad deciden investigarlos, poniendo al descubierto los secretos más oscuros de la academia.

Crossword Mysteries: Terminal Descent

Crossword Mysteries: Terminal Descent
6,9/10

The Unspoken

The Unspoken
4,9/10
En 1997 la familia Anderson de su casa desapareció sin dejar rastro. No se encontraron cuerpos jamás. Durante 17 años la casa ha estado tal como la dejaron ... hasta ahora.

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders
6,9/10

La caza

La caza
5,3/10
Durante sus años en la profesión, el detective Harrison (Michael Madsen) ha visto más horror que la mayoría de las personas podrían ver en dos vidas. Harrison está quemado y se prepara para pasar el testigo a un prometedor novato, que ya está listo para ocupar su puesto en el cuerpo de policía, cuando tiene lugar el asesinato de varios matones de los bajos fondos. Harrison se ve obligado a ocuparse del que sería su último caso junto a su joven protegido. Sin embargo, las investigaciones no consiguen ninguna pista clara sobre quién pudo cometer los crímenes. Es entonces cuando el asesino empieza a burlarse del detective proporcionando una serie de pistas confusas, además de unas fotografías espeluznantes que deja en la escena del crimen. A partir de entonces, un caso que no quedó resuelto en su día amenaza con sacar a la luz ahora los pecados del pasado.

Al límite de la locura

Al límite de la locura
4,8/10
La hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

El secreto de la esfinge

El secreto de la esfinge
3,4/10
Un astrónomo y un criptógrafo descubren una serie de túneles antiguos y liberan, sin darse cuenta, una esfinge mortal. Para regresarla a su tumba, los exploradores deberán resolver una serie de enigmas mortales.

Death Valley

Death Valley
3,6/10

Final Move

Final Move
3,7/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 15/03/2006
  • Personaje: Detective Roman Krieg

Miedo a vivir

Miedo a vivir
4,7/10
Shane tiene un marido celoso que la humilla y maltrata continuamente. Desesperada, aprovecha una excursión para esconderse y simular su muerte. Después solo puede refugiarse en casa de su prima.

Chronicle Mysteries: Helped to Death

Chronicle Mysteries: Helped to Death
6,8/10

Mystery 101: Dead Talk

Mystery 101: Dead Talk
7,3/10

Cradle of Lies

Cradle of Lies
4,5/10

Seducida por la mentira

Seducida por la mentira
4,1/10
Recién graduada, Laura Colton regresa a casa de sus padres, en la soleada Malibú, con la intención de recuperar sus vínculos con su familia. La vuelta no será fácil. Una noche conoce a Brad, un hombre encantador con quien inicia una relación. Pero pronto descubrirá que él no es tan perfecto como aparenta.

Dead Voices

Dead Voices
2,7/10

Actores relacionados