Las mejores películas de película de tv de Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

12/02/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lochlyn Munro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lochlyn Munro.
Año:

Crossword Mysteries: Terminal Descent

Crossword Mysteries: Terminal Descent
6,9/10

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders
6,9/10

Siete novios

Siete novios
6,6/10
Antes de morir, la madre de Amy Myers, aunque ésta tenía sólo siete años, ya había planeado la vida de su hija, incluso el hecho de Amy se casaría con su séptimo novio. Cuando Amy tiene su sexto novio, se verá enfrentada a un dilema, ya que todos los consejos y vaticinios de su madre hasta ese momento siempre se habían cumplido. (FILMAFFINITY)

Lucha por la vida

Lucha por la vida
5,4/10
Meredith es periodista y tiene dos hijos. Cuando descubre que su ex marido quiere acabar con ella debe elegir entre acogerse a un programa de protección para víctimas de la violencia machista en el que debe cambiar de identidad, o anticiparse a él y matarlo antes. (FILMAFFINITY)

The Mistletoe Promise

The Mistletoe Promise
6,6/10

Muerte en familia

Muerte en familia
3,8/10
Un policía compañero del marido de Susan, fallecido en acto de servicio, se presenta en su casa para que le entregue una documentación relacionada con la actual desaparición de una joven. Cuando consigue localizar la información que estaba guardada no tiene tiempo de entregarlos, ya que tiene que tomar un avión por razones de trabajo. Mientras ella está fuera su hija de 15 años se queda al cuidado de la vecina. Pero cuando el avión aterriza, Susan descubre que la joven ha desaparecido y que tampoco está la carpeta con la documentación requerida. El temor de que su hija haya sido secuestrada se va acrecentando.

El niñero

El niñero
5,8/10
Cass McKay es una brillante abogada, viuda y madre de dos niños. Tiene que contratar a una niñera para sus hijos, así que se decide por un apuesto soltero que, con su estilo de vida más relajado, cambiará las rutinas y horarios de la familia.

Visión final

Visión final
5,8/10
El capitán Jeffery McDonald es declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en 1979 por los asesinatos de su esposa y sus dos hijos en su casa de Fort Bragg.

Al límite de la locura

Al límite de la locura
4,8/10
La hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

Una Cita con el Destino

Una Cita con el Destino
5,8/10
Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

Durmiendo con el peligro

Durmiendo con el peligro
4,9/10
Laurel Lewisohn (Tori Spelling) es una inocente estudiante que está completamente enamorada de su manipulador novio Kevin (Ivan Sergei), pero éste se comporta de una forma agresiva con ella cuando Laurel intenta poner un poco de distancia en su relación. La madre (Lisa Banes) de Laurel, viendo el peligro que acecha a su hija, intentará romper la relación.

El secreto de la esfinge

El secreto de la esfinge
3,4/10
Un astrónomo y un criptógrafo descubren una serie de túneles antiguos y liberan, sin darse cuenta, una esfinge mortal. Para regresarla a su tumba, los exploradores deberán resolver una serie de enigmas mortales.

Un invierno para enamorarse

Un invierno para enamorarse
6,2/10
Una patinadora herida es enviada a las montañas para recuperarse de una lesión. Una vez allí, conoce a un ex jugador de hockey y a su pequeña hija y comienza a darse cuenta de que algo le falta a su vida.

Un amor verdadero

Un amor verdadero
5/10
Una periodista de Chicago es enviada de vuelta a su pueblo natal para escribir una historia del 4 de julio. Allí descubre que la vida y el amor que dejó atrás es todo lo que se ha estado perdiendo.

Rosemont

Rosemont
6,7/10
En una tormenta de nieve cinco días antes de navidad, dos jóvenes se encuentran por casualidad: lisa, de 23 años, embarazada y asustada, y Brad, un profesional de snowboard. Ambos quieren llegar a las montañas antes de la tormenta, Brad para asistir a una fiesta anunciando su compromiso, lisa porque está desesperada por llegar a cualquier parte, siempre que esté lejos de las misteriosas circunstancias de las que está huyendo. Ellos no lo hacen. La ventisca los alcanza: el auto de Brad choca contra un banco de nieve en el medio del desierto. Se ven obligados a buscar refugio en la única estructura que han pasado en las últimas diez millas.

Winter's Dream

Winter's Dream
6,2/10
La ex esquiadora profesional Kat, trabaja como asistente de esquí y vendedora en una tienda de esquí en Bliss Mountain, donde se prepara para un Winterfest para impulsar el negocio de la pintoresca ciudad. El padre viudo Ty y su hija Anna vienen de Nueva York para entrenar con la campeona de esquí (y ex compañera de equipo de Kat) Maddy, y conectan rápidamente con Kat cuando el estilo de entrenamiento de Maddy demuestra ser demasiado agresivo para Anna. Salta una chispa entre Kat y Ty mientras Kat entrena a Anna y se prepara para el Winterfest con Ty. Sin embargo, cuando una caída cuesta abajo hace que Anna reconsidere la carrera y planee irse a casa temprano con Ty, Kat puede perder tanto su nueva relación como su confianza renovada como entrenadora. Kat, Ty y Anna deben mirar hacia adentro para vencer sus miedos y seguir adelante.

Miedo a vivir

Miedo a vivir
4,7/10
Shane tiene un marido celoso que la humilla y maltrata continuamente. Desesperada, aprovecha una excursión para esconderse y simular su muerte. Después solo puede refugiarse en casa de su prima.

Time for Them to Come Home for Christmas

Time for Them to Come Home for Christmas
7,2/10

Relación Secreta

Relación Secreta
4,7/10
Una prestigiosa abogada se hace cargo de la defensa de su hermana Brenda, tras ser detenida por el supuesto asesinato de su amante. Todas las pruebas la señalan como culpable, aunque la abogada tiene el presentimiento de que la representada le oculta información.

Actores relacionados