Las mejores películas familiares de Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

12/02/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lochlyn Munro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lochlyn Munro.
Disponible en:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Space Buddies: Cachorros en el espacio

Space Buddies: Cachorros en el espacio
4,3/10
Cachorros en el espacio es una película para toda la familia. Los Buddy se aventuran a bordo del cohete Vision 1 a una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises. Es la tercera de la serie Air Buddies.

Max 2: El héroe de la Casa Blanca

Max 2: El héroe de la Casa Blanca
5,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: President Bennett
Max es asignado a la Casa Blanca mientras que Butch, el perro del servicio secreto, está de baja por maternidad. Max conoce a TJ, un niño de 12 años que es el hijo del Presidente. Como su padre es muy importante, él se tiene que esforzar para llevar una vida normal. Durante la visita del Presidente de Rusia, que viene con su hija Alex, TJ acompaña a Alex y se hace amigo de ella. Cuando se meten en problemas será Max el que venga al rescate.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Ted (uncredited)
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Los Buddies cazatesoros

Los Buddies cazatesoros
4,4/10
Los Buddies en una nueva aventura. Esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro arqueólogo Digger, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Papá canguro 2

Papá canguro 2
3,2/10
Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) asumen la dirección de un campamento de verano. Su desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas y un variopinto grupo de campistas hacen que muy pronto la situación se les vaya de las manos. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, de quien está distanciado, para que le ayude a organizar el campamento y a enseñar a todo el mundo a trabajar en equipo con perseverancia y flexibilidad.

Carta de Navidad

Carta de Navidad
5,3/10
Kristi, una joven empleada de correos, se dedica a responder las cartas dirigidas a Santa Claus. Con su ilusión consigue conquistar el corazón de su compañero Matt, un cartero que se enamora locamente de ella.

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

My Mother's Future Husband

My Mother's Future Husband
5,8/10

Unas Navidades de escándalo

Unas Navidades de escándalo
4,5/10
Tras su divorcio, Noelle y su ex marido Jessie han rehecho sus vidas. Tienen nuevas parejas y comparten la custodia de su hija, sólo les falta repartir una propiedad que aún tienen en común.

Actores relacionados