Las mejores películas románticas de Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

12/02/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lochlyn Munro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lochlyn Munro.
Año:

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

Supersalidas

Supersalidas
3,5/10
Rebecca es una joven que ha sido traicionada por su novio y decide emprender la búsqueda del amor verdadero, siguiendo los designios de una pitonisa.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Siete novios

Siete novios
6,6/10
Antes de morir, la madre de Amy Myers, aunque ésta tenía sólo siete años, ya había planeado la vida de su hija, incluso el hecho de Amy se casaría con su séptimo novio. Cuando Amy tiene su sexto novio, se verá enfrentada a un dilema, ya que todos los consejos y vaticinios de su madre hasta ese momento siempre se habían cumplido. (FILMAFFINITY)

The Mistletoe Promise

The Mistletoe Promise
6,6/10

El niñero

El niñero
5,8/10
Cass McKay es una brillante abogada, viuda y madre de dos niños. Tiene que contratar a una niñera para sus hijos, así que se decide por un apuesto soltero que, con su estilo de vida más relajado, cambiará las rutinas y horarios de la familia.

Una Cita con el Destino

Una Cita con el Destino
5,8/10
Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

Un invierno para enamorarse

Un invierno para enamorarse
6,2/10
Una patinadora herida es enviada a las montañas para recuperarse de una lesión. Una vez allí, conoce a un ex jugador de hockey y a su pequeña hija y comienza a darse cuenta de que algo le falta a su vida.

El juego del amor

El juego del amor
4,2/10
Frankie conspira junto a sus hijos para que su exmarido tenga que vender el equipo de baloncesto del que es dueño... pero puede que en medio de este conflicto surja de nuevo el amor entre Frankie y Jake.

Un amor verdadero

Un amor verdadero
5/10
Una periodista de Chicago es enviada de vuelta a su pueblo natal para escribir una historia del 4 de julio. Allí descubre que la vida y el amor que dejó atrás es todo lo que se ha estado perdiendo.

Kill Me Later

Kill Me Later
6,1/10

Net Games

Net Games
4,2/10

Winter's Dream

Winter's Dream
6,2/10
La ex esquiadora profesional Kat, trabaja como asistente de esquí y vendedora en una tienda de esquí en Bliss Mountain, donde se prepara para un Winterfest para impulsar el negocio de la pintoresca ciudad. El padre viudo Ty y su hija Anna vienen de Nueva York para entrenar con la campeona de esquí (y ex compañera de equipo de Kat) Maddy, y conectan rápidamente con Kat cuando el estilo de entrenamiento de Maddy demuestra ser demasiado agresivo para Anna. Salta una chispa entre Kat y Ty mientras Kat entrena a Anna y se prepara para el Winterfest con Ty. Sin embargo, cuando una caída cuesta abajo hace que Anna reconsidere la carrera y planee irse a casa temprano con Ty, Kat puede perder tanto su nueva relación como su confianza renovada como entrenadora. Kat, Ty y Anna deben mirar hacia adentro para vencer sus miedos y seguir adelante.

Time for Them to Come Home for Christmas

Time for Them to Come Home for Christmas
7,2/10

My Mother's Future Husband

My Mother's Future Husband
5,8/10

Mechanics of Love

Mechanics of Love
6,2/10

Let the Game Begin

Let the Game Begin
5/10

A Stone Cold Christmas

A Stone Cold Christmas
5,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 19/11/2018
  • Personaje: Max

Actores relacionados