Las mejores películas de Sarah Desjardins

Sarah Desjardins

Sarah Desjardins

15/07/1994 (29 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sarah Desjardins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sarah Desjardins.
Género:
Año:

Territorio Grizzly

Territorio Grizzly
5,3/10
Dos hermanos (Marsden y Jane) que intentan reconciliarse hacen un viaje en compañia de sus novias. Una vez instalado el campamento, son atacados y cazados por un oso pardo temible que recibe el nombre de Red Machine. En estas circunstancias, entra en escena un legendario y experto cazador de osos (Thornton).

Perros y prejuicios

Perros y prejuicios
6,2/10
Buscando la dirección en la vida, Elizabeth tiene la oportunidad de mostrar a su perro en una lujosa exposición canina en Nueva York. El juez, Donovan Darcy, se muestra como aristocrático y grosero, y una cadena de malentendidos se desarrollan durante la competencia, lo que complica su atracción el uno al otro.

Cold Zone

Cold Zone
3,6/10
El científico Roger Summers y su familia se encuentran de vacaciones en Alaska. Summers se sorprende de encontrar varios animales congelados en los bosques y comienza a interesarse por las teorías de congelación global del ecologista Tim Hughes. Pronto se dan cuenta de que algo está ocurriendo en el planeta y juntos tendrán que luchar contrarreloj para salvar al mundo de una inminente tormenta helada.

Magia más allá de las palabras

Magia más allá de las palabras
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2011
  • Personaje: Thirteen-Year-Old Diane
Una mirada inspiradora al surgimiento de JK Rowling para convertirse en uno de los escritores más influyentes-desde sus humildes inicios como una niña imaginativa y torpe adolescente a la pérdida de su madre y la génesis del fenómeno Harry Potter.

Archie

Archie
4,9/10
Narra la creación de un perro artificial pero aparentemente real, Archie, por parte de una experta en robótica de renombre mundial. A pesar del éxito del experimento, el ejército pondrá fin a sus estudios, momento en el que dicha especialista, en vez de destruir a su creación, permite que escape con la esperanza de que encuentre una familia que cuide de él... a pesar de unas habilidades especiales poco asociadas a los perros, tales como poseer una fuerza sobrehumana, visión de rayos X o la capacidad de hablar.

Beber, Matar y Amar

Beber, Matar y Amar
5,1/10
Basado en el libro de Sarah Beth Durst. Cuando la Pearl, una vampiresa adolescente, pierde su aversión mortal a la luz del sol, su familia le envía al instituto para encontrar la sangre fresca para un banquete próximo. Pero como ella comienza a trabar amistad con los alumnos se verá obligada a dudar de si será capaz de llevar a cabo el plan.

Text to Kill

Text to Kill
4,8/10

Amante y asesino

Amante y asesino
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/2013
  • Personaje: Melanie Sullivan
Chris es acusado de asesinar a su padre y propiciar una brutal paliza a su madre. Sin embargo, el chico niega tales acusaciones e incluso muchos de sus amigos salen en su defensa. Los fiscales no cesan en su objetivo de mostrar la verdadera personalidad del joven. (FILMAFFINITY)

El beso que nunca nos dimos

El beso que nunca nos dimos
6/10
15 años después del campamento donde se conocieron, Zoe y Luke no se han vuelto a ver. Con el tiempo se han convertido en dos profesionales de éxito, pero ninguno ha olvidado a su primer amor.

Murder Unresolved

Murder Unresolved
4,8/10

Woman of the House

Woman of the House
5,5/10

Clue: A Movie Mystery Adventure

Clue: A Movie Mystery Adventure
6,6/10

Actores relacionados