Las mejores películas de Keenan Tracey

Keenan Tracey

Keenan Tracey

22/07/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Keenan Tracey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Keenan Tracey.
Género:
Año:

16 deseos

16 deseos
5,4/10
Ansiosa por hacerse mayor, Abby ha estado planeando su decimosexto cumpleaños desde que era niña y ha mantenido en secreto una lista de deseos que le gustaría que se hiciesen realidad. Cuando el gran día finalmente llega, todo parece salir mal. Pero entonces una misteriosa caja de velas de cumpleaños mágicas llega para cambiar las cosas y los 16 deseos de Abby empiezan a hacerse realidad.

Polaroid

Polaroid
5,2/10
Basada en el cortometraje ganador en el Festival internacional de cine fantástico de Torremolinos. Una adolescente solitaria, Bird Fitcher, se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara "embrujada".

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

El espantapájaros

El espantapájaros
4,1/10
Con el Scarecrows Festival en el horizonte, un profesor de instituto castiga a seis alumnos, su tarea: ayudar a limpiar la granja Miller de su amiga Amanda, antes de que esta sea vendida. Sin embargo, los campos de maíz que rodean la finca cuentan con una leyenda: Él nunca duerme, nunca muere, no se le puede parar. Esa es la leyenda del Espantapájaros, el cual vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno durante el otoño.

Independence Daysaster

Independence Daysaster
3,5/10
Cuando la Tierra es atacada por una fuerza alienígena hostil, un pequeño bombero de la ciudad y un equipo científico de SETI Rogue trabajan para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

Cazadores de leyendas

Cazadores de leyendas
4,9/10
Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas
6,6/10
Aurora, acoge a la sobrina de Martin y a su recién nacido durante una noche. De repente, la sobrina desaparece y la bibliotecaria encuentra al bebé escondido en la bañera junto a una bolsa llena de pañales y 10.000 dólares en efectivo.

Sugarbabies

Sugarbabies
5/10
Persuadida por su compañera de cuarto, una estudiante universitaria llega a un arreglo con un hombre mayor, que la paga por su compañía y por los servicios que él solicite.

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery
6,6/10

Text to Kill

Text to Kill
4,8/10

Sea Change

Sea Change
5,8/10
Una adolescente hace un descubrimiento sorprendente acerca de su conexión con los Seawalkers, seres legendarios que son criaturas mitad humano, mitad mar.

Telaraña de sueños

Telaraña de sueños
5,9/10
La madre de Heaven, Leigh, ha escapado de Farthinggale y de todos sus maléficos secretos. Una vez fuera conoce a Luke, del que se enamora rápidamente y a quien le cuenta todo lo que ha sufrido a lo largo de su vida. Centrada única y exclusivamente en su hija pequeña, trata por todos los medios de disfrutar de la felicidad que se le ha negado durante tanto tiempo.

Deadly Assistant

Deadly Assistant
4,5/10

El regreso de Ashley

El regreso de Ashley
5,1/10
Después de pasar seis meses ingresada en un hospital psiquiátrico por los traumas ocasionados por la muerte de su padre, Ashley regresa a casa. Desde que asesinaron a su padre, ella tiene problemas para recordar la noche del asesinato y la realidad se mezcla con lo que parecen alucinaciones. (FILMAFFINITY)

Una última canción

Una última canción
6,1/10
Debbie Taylor, es una ex- estrella del pop, que se ve obligada a regresar a su ciudad natal y dar clases de música en un instituto cuando su sello discográfico prescinde de ella.

El beso que nunca nos dimos

El beso que nunca nos dimos
6/10
15 años después del campamento donde se conocieron, Zoe y Luke no se han vuelto a ver. Con el tiempo se han convertido en dos profesionales de éxito, pero ninguno ha olvidado a su primer amor.

Extracurricular

Extracurricular
5/10

Cuidarás de tu hermano

Cuidarás de tu hermano
5,1/10
Jennifer Phillips es una adolescente que acaba de perder a su padre tras una larga enfermedad. Una noche, después de beber excesivamente, tiene un accidente con su coche y atropella a Colin, un joven universitario. Cuando Jennifer piensa que lo peor ha pasado, el hermano de Colin la empieza a buscar con la intención de vengarse de ella.

Las puertas del paraíso

Las puertas del paraíso
5,5/10
La hija de Heaven se descubre a sí misma como una niña huérfana y postrada en una silla de ruedas. La joven hace todo lo posible por encontrar a su familia desaparecida, especialmente a su hermanastro Luke, dando que sin su amor se siente desamparada y bajo el impertinente mandato de la enfermera Broadfield. Cuando Annie descubre una cabaña escondida en Farthinggale, el misterio de su pasado se hace aún más grande.

Actores relacionados