Las mejores películas románticas de Sarah Desjardins

Sarah Desjardins

Sarah Desjardins

15/07/1994 (29 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sarah Desjardins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sarah Desjardins.

Perros y prejuicios

Perros y prejuicios
6,2/10
Buscando la dirección en la vida, Elizabeth tiene la oportunidad de mostrar a su perro en una lujosa exposición canina en Nueva York. El juez, Donovan Darcy, se muestra como aristocrático y grosero, y una cadena de malentendidos se desarrollan durante la competencia, lo que complica su atracción el uno al otro.

Beber, Matar y Amar

Beber, Matar y Amar
5,1/10
Basado en el libro de Sarah Beth Durst. Cuando la Pearl, una vampiresa adolescente, pierde su aversión mortal a la luz del sol, su familia le envía al instituto para encontrar la sangre fresca para un banquete próximo. Pero como ella comienza a trabar amistad con los alumnos se verá obligada a dudar de si será capaz de llevar a cabo el plan.

El beso que nunca nos dimos

El beso que nunca nos dimos
6/10
15 años después del campamento donde se conocieron, Zoe y Luke no se han vuelto a ver. Con el tiempo se han convertido en dos profesionales de éxito, pero ninguno ha olvidado a su primer amor.

Woman of the House

Woman of the House
5,5/10

Actores relacionados