Las mejores películas de Megan Leitch

Megan Leitch

Megan Leitch

01/01/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Megan Leitch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Megan Leitch.
Género:

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

Resucitado

Resucitado
6,2/10
Un detective debe ayudar a una atribulada esposa a desentrañar el complicado asunto de la desaparición de su marido que ha estado estudiando por mucho tiempo los secretos de la vida y la muerte para poder dominar el método de la resurrección de los muertos.

Special Delivery

Special Delivery
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2000
  • Personaje: Robin Beck

Hard Core Logo

Hard Core Logo
7,2/10

El potro

El potro
6,4/10
En 1864, en plena guerra civil, el joven soldado Jim Rabb contempla perplejo que su querida yegua ha dado a luz a un pequeño potro. Aunque su oficial superior le ordena que lo abandone, puesto que el joven animal puede convertirse en una carga, Jimm insiste en protegerlo y mantenerlo con vida.

Chronicle Mysteries: The Deep End

Chronicle Mysteries: The Deep End
6,9/10

A Little Christmas Charm

A Little Christmas Charm
6,8/10

Jack Reed: uno de los nuestros

Jack Reed: uno de los nuestros
6,3/10
Tras sufrir dos intentos de asesinato, la joven Sara Landry se traslada a la casa de Jack Reed y su familia, donde el veterano detective puede protegerla mientras investiga quién intenta matarla. Cuando empieza a atar los cabos de una red de mentiras que implica a miembros del gobierno local, la situación se complica.

Misbegotten

Misbegotten
4,3/10

Benny's Best Birthday

Benny's Best Birthday
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/2020
  • Personaje: Mother

Actores relacionados