Las mejores películas de Dale Wilson

Dale Wilson

Dale Wilson

10/05/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dale Wilson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dale Wilson.
Género:

Barbie: Princesa Rapunzel

Barbie: Princesa Rapunzel
6,5/10
Hace mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel, que tenía el pelo más hermoso y radiante que el mundo jamás había visto. Pero la vida de Rapunzel estaba lejos de ser maravillosa. Vivía como un siervo de Gothel, una bruja celosa, intrigante que la mantuvo escondida en lo profundo de un bosque, custodiado por el enorme dragón Hugo y rodeada por una pared de cristal encantado. Sin embargo, en un giro del destino, el descubrimiento de Rapunzel de un pincel mágico que la lleva en un viaje que va a desentrañar una red de engaño, llevar la paz a dos reinos feudales, y en última instancia conducir a su amor con el apuesto príncipe Stefan. Ella con la ayuda de Penélope, la menos intimidante de los dragones.

Bionicle: La Máscara de la Luz

Bionicle: La Máscara de la Luz
5,5/10
El fiel capitán de la guardia Jaller y su mejor amigo, el impulsivo y aventurero Takua, emprenderán un emocionante viaje para encontrar al séptimo Toa, un misterioso guardián que les ayudará a proteger su isla, Mata Nui. Guiados por la Máscara de la Luz y gracias a la ayuda de los otros seis Toa, estos valientes compañeros deberán vencer al poderoso amo de la sombra, Makuta y a sus malvados discípulos, los Rahkshi. Jaller y Takua no pueden fallar, ya que si pierden, la isla de Mata Nui estaría condenada a la oscuridad eterna.

El padrastro

El padrastro
6,7/10
Jerry Blake es un hombre que vive obsesionado con la idea de tener una familia perfecta: una casa de lujo, una mujer preciosa y unos niños encantadores. En una ciudad tranquila, cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte así en el padrastro de Stephanie, una chica de 16 años. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar que Jerry es el hombre que hace un año mató a su familia sin que lograran atraparlo...

Blackway (Go with Me)

Blackway (Go with Me)
5,3/10
Lillian (Julia Stiles) es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste, pero nada más llegar se ve acosada por Blackway, un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad. Cuando denuncia su caso ante el sheriff, éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar males mayores. Todos los vecinos parecen darle la espalda a la joven excepto Lester (Anthony Hopkins), un hombre de avanzada edad con un oscuro pasado que consigue armarse de valor para enfrentarse al temido psicópata.

Susie Q

Susie Q
7,2/10

Proyecto: Terror (Watchers)

Proyecto: Terror (Watchers)
5,4/10
Basada en la novela de Dean Koontz, cuenta como un chico recoge a un perro perdido que realmente es un ser inteligente que ha conseguido escapar de un laboratorio de investigación genética. Sin embargo, no ha sido el único perro que ha escapado: Uno más cruel, inteligente y despiado va tras ellos...

El último caso del Inspector Gadget

El último caso del Inspector Gadget
4,8/10
El Inspector Gadget está de vuelta en una película de animación totalmente nueva. Gadget sigue siendo un torpe y el Dr. Claw tiene un nuevo malvado plan. (FILMAFFINITY)

Duelo en las profundidades

Duelo en las profundidades
5,7/10
En la frontera de Canadá, una avioneta intenta aterrizar en un lago para buscar oro en la montaña, pero se estrella. Cuando sus amigos acuden en su busca, se topan con un extraño montañero del lugar, obsesionado con su tesoro, que tiene escondido. Loco de egoísmo, hará la vida imposible a los visitantes hasta convertir la búsqueda en un auténtico infierno...

Los cazarrecompensas

Los cazarrecompensas
4,6/10
Jersey Bellini y su compañera sentimental son agentes vigilantes de fianzas y actúan como unos auténticos cazarrecompensas. Cuando se dirigen a su casa un día, se encuentran con un furgón en cuyo interior está uno de los delincuentes de su base de datos a punto de atracar una joyería. Pero eso es sólo parte de un sofisticado plan ideado por la mafia.

Las princesas pingüinas

Las princesas pingüinas
4,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 23/11/2004
  • Personaje: King Calvin
Únete a dos princesas pingüino (Cristal, de corazón puro, y su beligerante hermana Lucinda) mientras se embarcan en un osado viaje de polo a polo para demostrar que Santa Claus existe en realidad. Para llegar hasta el polo Norte y volver, Cristal y Lucinda deberán dejar a un lado sus diferencias y colaborar para escapar de depredadores hambrientos, burlar a malvados piratas, e incluso frustrar una conspiración para derrocar el reinado de sus padres. La fe, la determinación, el valor y el verdadero espíritu de la Navidad consiguen que Lucinda y Cristal pasen de ser rivales que siempre discuten a ser amigas de verdad.

La búsqueda de Brian

La búsqueda de Brian
6,9/10
Brian, un muchacho de 19 años, desaparece misteriosamente cuando realiza un viaje en furgoneta a través de los Estados Unidos.

El silencio de la víctima

El silencio de la víctima
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/1998
  • Personaje: Jefferson
En el conocido y selecto campus de la Universidad de Corwall, una de las alumnas es violada por uno de los jugadores del equipo de fútbol. Su compañera de habitación, Mary, escribe en el periódico de la universidad y quiere publicar la verdad, pero la joven forzada no quiere ninguna publicidad sobre el asunto, pues puede verse obligada a abandonar sus estudios. (FILMAFFINITY)

The Penthouse

The Penthouse
4,8/10

NASCAR Racers: The Movie

NASCAR Racers: The Movie

My Breast

My Breast
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/05/1994
  • Personaje: Donal

Convictions

Convictions
6,5/10

Golpe frío

Golpe frío
4,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 09/06/1990
  • Personaje: Chaney
Un convencional relato acerca de la aventura de un agente norteamericano abocado a la lucha contra el narcotráfico y de un agente de la Real Policía Montada del Canadá que emprenden la cacería de un zar del negocio de las drogas. Esta situación degenera en la intrusión de la KGB y la CIA con el consiguiente espionaje y contraespionaje y la instrusión de la ex esposa del agente estadounidense, que se halla cantando en un night club.

Testigos

Testigos
5,3/10
Carol Peterson (Brenda Strong) es testigo accidental del despiadado asesinato cometido por un traficante de drogas. Mientras es acogida en un programa de protección de testigos, temen que el asesino la encuentre antes de que la policía logre detenerle. (FILMAFFINITY)

The Guardian

The Guardian
4,2/10

Things 5

Things 5
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/04/2019
  • Personaje: Barfly

Actores relacionados