Las mejores películas de Rob Morton

Rob Morton

Rob Morton

Hoy te presentamos las mejores películas de Rob Morton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rob Morton.
Género:

La historia interminable II: El siguiente capítulo

La historia interminable II: El siguiente capítulo
5,1/10
Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.

Tormenta magnética

Tormenta magnética
3,7/10
Un cometa impacta la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el Dr. James Mayfield -el único que predijo que había peligro de impacto contra el planeta- y su equipo de científicos descubren que la corteza de la Tierra se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers
6/10

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

Sin pruebas evidentes

Sin pruebas evidentes
4,7/10
La detective Cooper investiga la extraña desaparición de una joven colaboradora de un famoso escritor, que presuntamente murió a manos de él. Aunque hay testigos de la agresión, el cuerpo de la víctima no aparece, lo que permite dejar en libertad al presunto asesino. Ante su persistencia en incriminar al escritor, la detective es apartada del caso.

Unico Superviviente

Unico Superviviente
6,1/10
No hubo supervivientes en el accidente de avión en el que viajaban la esposa y la hija de Joe, un periodista sumido desde entonces en una gran depresión. Una noche recibe la inesperada visita de una mujer que afirma haber descubierto algo muy importante relacionado con el pasaje del vuelo siniestrado, pero al instante es asesinada por agentes de la CIA, los mismos que tratarán de impedir que Joe descubra la enigmática verdad sobre el fatal accidente.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Actores relacionados