Las mejores películas de Tom Wopat

Tom Wopat

Tom Wopat

09/09/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Wopat. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Wopat.
Género:

Django desencadenado

Django desencadenado
8,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: U.S. Marshall Gill Tatum
Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Jonah Hex

Jonah Hex
4,7/10
En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox).

Loca de Amor: El Musical

Loca de Amor: El Musical
6,2/10
Harper Hutton era la mayor estrella de Broadway, pero una lesión le obligó a dejar los escenarios. Ahora su vida gira entorno a convertir a su hija Mirabella en lo que ella no pudo ser, pero Mirabella decide abandonar la producción que la iba a lanzar a la fama para ir a Italia a casarse con su novio. Harper decide entonces beber una poción que la convierte de nuevo en joven y tratará por todos los medio de sabotear la boda de su hija.

El viaje de nuestra vida

El viaje de nuestra vida
6,1/10
Arvilla y sus dos mejores amigas, Margene y Carol emprenden un viaje en su viejo Bonneville descapotable del 66 que les llevará a cruzar todo el país para dar las cenizas de su difunto marido a su hija, con la que no se habla desde hace años. Lo que empieza como un simple viaje en coche se convertirá en una oportunidad para reencontrarse consigo mismas, redescubrir su amistad y enmendar los errores del pasado. EL VIAJE DE NUESTRA VIDA une a tres de las actrices más aclamadas de nuestro tiempo en una historia sobre la amistad, la alegría y el disfrutar plenamente de la vida.

Marabunta

Marabunta
3,2/10
Los habitantes de una isla sufren el ataque continuo de una ingente colonia de hormigas. El equipo dedicado a la exterminación de esta colonia se sorprende no sólo de la agresividad de estás, sino también de su inteligencia y habilidad. Nada ni nadie queda a salvo de la voracidad de estos insectos, decididos a arrasar con la comunidad.

Fair Haven

Fair Haven
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Richard Grant

The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood

The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood
5,5/10

The Dukes of Hazzard: Reunion!

The Dukes of Hazzard: Reunion!
6,1/10

Mariachi Gringo

Mariachi Gringo
6,3/10

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Lost Cat Corona

Lost Cat Corona
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/02/2017
  • Personaje: Jimmy Pipes
Un chico que juega sin riesgos debe buscar al gato perdido de su esposa, y ponerlo cara a cara con el elemento colorido, alocado y, a veces, el más peligroso de su vecindario, lo que le obliga a enfrentar sus miedos y replantearse su M.O.

New Money

New Money
6,2/10

Meteorites!

Meteorites!
3,6/10
La pequeña ciudad de Leroy aumenta para su 20o OVNI de aniversario el Festival.

County Line

County Line
6/10
El Sheriff Rockwell se está acomodando a un retiro no deseado hasta que su viejo compañero de guerra y Sheriff vecino sea asesinado misteriosamente. Cuando la evidencia pasada por alto apunta a la corrupción, Alden debe tomar la investigación en sus propias manos o esperar mientras un mal mayor se apodera de la ciudad.

Burning Rage

Burning Rage
6,4/10

Christmas Comes to Willow Creek

Christmas Comes to Willow Creek
6,4/10

My Favorite Broadway: The Love Songs

My Favorite Broadway: The Love Songs
7,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 06/03/2001
  • Personaje: Self

All in Time

All in Time
5,3/10

Actores relacionados