Las mejores películas de Warren Takeuchi

Warren Takeuchi

Warren Takeuchi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Warren Takeuchi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Warren Takeuchi.
Género:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Mandíbulas

Mandíbulas
5,8/10
Cuando un hombre es comido vivo por una criatura desconocida, el guardián local se une con una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con una inclinación por los cocodrilos y...ya lo tenemos!. Este lago remoto y tranquilo es de repente el foco de una intensa búsqueda de un cocodrilo con un gusto por los animales vivos....y las personas!

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Deep Rising: El misterio de las profundidades

Deep Rising: El misterio de las profundidades
6,1/10
En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

A dúo

A dúo
6,1/10
Liv es una cantante que conoce a su padre, Ricky Dean, en el entierro de su madre. Ambos participan en concursos de karaoke y acaban compitiendo entre sí. Al mismo tiempo, Todd Woods, un vendedor harto de su trabajo, de su familia y de su vida, recoge a un autoestopista y, durante el viaje, descubre con asombro que forman un excelente dúo musical.

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers
6/10

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

Turbulence 2: Miedo a volar

Turbulence 2: Miedo a volar
4,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 27/12/1999
  • Personaje: Ambulance Attendant
Un grupo de personas que han seguido un programa de terapia para perder el miedo a volar lo celebran con un viaje en grupo con destino a Los Ángeles. Pero pronto descubrirán que sus temores eran fundados: un grupo terrorista ha secuestrado el avión, asesinando al piloto y amenazando a todo el pasaje con armas químicas. Muerto el capitán, sólo un pasajero está capacitado para llevar el avión a tierra.

American Dragons

American Dragons
4,9/10
Tony Luca es un policía duro y cínico que ha instaurado sus propias reglas en las peligrosas calles de Nueva York. Su mundo se ve alterado cuando le obligan a formar equipo con el inspector Kim, recién llegado de Corea, para investigar un brutal asesinato. A medida que la investigación les conduce a adentrarse cada vez más en una turbulenta guerra entre bandas, Luca y Kim deben dejar de lado sus diferencias, no sólo para resolver el caso, sino para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Actores relacionados