Las mejores películas de Lesley Ewen

Lesley Ewen

Lesley Ewen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lesley Ewen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lesley Ewen.
Género:

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Dos pájaros a tiro

Dos pájaros a tiro
6/10
Un hombre que vive con una nueva identidad acogido al sistema de protección de testigos es descubierto por su ex-novia, justo en el mismo momento en el que un criminal que acaba de salir de la cárcel trata de vengarse de él...

Expediente 39

Expediente 39
6,2/10
Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

Bionicle: La Máscara de la Luz

Bionicle: La Máscara de la Luz
5,5/10
El fiel capitán de la guardia Jaller y su mejor amigo, el impulsivo y aventurero Takua, emprenderán un emocionante viaje para encontrar al séptimo Toa, un misterioso guardián que les ayudará a proteger su isla, Mata Nui. Guiados por la Máscara de la Luz y gracias a la ayuda de los otros seis Toa, estos valientes compañeros deberán vencer al poderoso amo de la sombra, Makuta y a sus malvados discípulos, los Rahkshi. Jaller y Takua no pueden fallar, ya que si pierden, la isla de Mata Nui estaría condenada a la oscuridad eterna.

Testigo accidental

Testigo accidental
6,6/10
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...

Heart of America

Heart of America
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2002
  • Personaje: Ms. Weinberg

Ambición Mortal

Ambición Mortal
5,4/10
Mara es la esposa que quiere más. Jake, el amante del que ella quiere más. Donny, el marido al que la guerra casi destruyó. Reed, el extraño que responde a las plegarias más oscuras de todos. Mara y Donny son la pareja ideal, joven, ricos y atractivos. Sólo las pesadillas horribles de Vietnam que rondan a Donny hacen que su vida no sea perfecta.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Danielle Steel: Una cruel bendición

Danielle Steel: Una cruel bendición
5,8/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Cuenta la historia de tres parejas distintas que poco o nada tienen en común, excepto la alegría y el dolor de buscar un hijo que sea el fruto de ese amor y dé sentido a sus vidas. Dos parejas acuden a un especialista en fertilización. El problema es el mismo, pero la causa diferente. En una, es él el problemático; en la otra, es ella.

Outrage

Outrage
5,8/10

Deceived by Trust: A Moment of Truth Movie

Deceived by Trust: A Moment of Truth Movie
6,1/10

The Insular Empire: America in the Marianas

The Insular Empire: America in the Marianas
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/02/2010
  • Personaje: Narrator (voz)

Actores relacionados