Las mejores películas de Dalias Blake

Dalias Blake

Dalias Blake

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dalias Blake, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dalias Blake.
Género:
Disponible en:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Aliens vs. Depredador 2

Aliens vs. Depredador 2
4,6/10
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?
5,4/10
La joven Valerie se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter, un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry. El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte de que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Dragged Across Concrete

Dragged Across Concrete
6,9/10
Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Un amor con siete vidas

Un amor con siete vidas
7,2/10
Marilee, una joven estudiante de veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando adoptan a Ambrose, un gato callejero.

Expediente 39

Expediente 39
6,2/10
Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

Truly, Madly, Sweetly

Truly, Madly, Sweetly
6,4/10

Érase una vez un príncipe

Érase una vez un príncipe
6,3/10
Susanna acepta gustosamente la ayuda de un guapo desconocido ,Nate, en la tienda de jardín de sus padres en la pequeña ciudad de Georgia. Las chispas saltan entre ellos, pero cuando una foto de ellos se filtra a la prensa, Susanna se enfrenta al shock de su vida cuando la madre de Nate le llama para que vuelva de regreso a casa ... ¡Por su coronación como el Rey Nathaniel de Cambria!

Love at First Dance

Love at First Dance
6,5/10

Time for Them to Come Home for Christmas

Time for Them to Come Home for Christmas
7,2/10

Barricade

Barricade
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2012
  • Personaje: Deputy Dan
Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: Ernie
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

Deliver by Christmas

Deliver by Christmas
6,6/10

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

The Stickup: El atraco

The Stickup: El atraco
6,3/10
Cuando en un pequeño pueblo atracan el banco local, todas las sospechas recaen sobre un expolicia que se vio envuelto en varios casos de corrupcion en sus dias de servicio.

Amber Frey: testimonio decisivo

Amber Frey: testimonio decisivo
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/05/2005
  • Personaje: Court Clerk
Telefilme basado en hechos reales que sigue la historia de una mujer que se hizo famosa por ser la novia (y después testigo de la acusación) de Scott Peterson, un hombre acusado de la desaparición y asesinato de su antigua esposa.

Framed by My Husband

Framed by My Husband
5,1/10
Una mujer accede a ayudar a su marido a pagar a un extorsionista, pero cuando el chantajista es asesinado, ella se convierte en la principal sospechosa y descubre que el hombre con el que se casó ha estado llevando una doble vida mortal.

Mi otra vida

Mi otra vida
5,4/10
Amber comienza a tener visiones de lo que parece ser su vida anterior. Poco después, la joven descubre que la amnesia que sufría tras sobrevivir a un incendio había sido inducida, y que su marido no es el hombre que ella creía. (FILMAFFINITY)

Christmas on the Vine

Christmas on the Vine
6,1/10

Actores relacionados