Las mejores películas de Bree Williamson

Bree Williamson

Bree Williamson

28/12/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bree Williamson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bree Williamson.
Género:
Año:

Los secretos de mi madre

Los secretos de mi madre
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Briana Wilson
Tras un accidente que acaba con la vida de su hermano, Eric ve como su madre le culpa de la desgracia. Las vidas de ambos quedan maltrechas, y el pequeño ha de buscar cobijo emocional.

La hija olvidada

La hija olvidada
5/10
Stella Armstrong contrata a Blake, una niñera aparentemente perfecta, para ayudar con sus bebés gemelos, solo para descubrir que la joven es la hija que dio en adopción al nacer, un acto del cual Blake quiere vengarse destruyendo la vida y la familia de Stella.

The Unwilling

The Unwilling
4,3/10

Asesinato en un pequeño pueblo

Asesinato en un pequeño pueblo
5,4/10
La mujer del pastor Andrew es encontrada muerta y todo indica que se ha suicidado. Pero su madre está segura de que su hija ha sido asesinada e intentará averiguar la verdad. Su principal sospecha se centra en el hijastro de la víctima. (FILMAFFINITY)

Adopción cerrada

Adopción cerrada
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/05/2019
  • Personaje: Vanessa
Vanessa comparte con orgullo toda su información personal, selfies y fotos familiares con sus amigos en línea y está encantada de dar la bienvenida a su seguidor número 10,000. Poco sabe ella que su nueva fan es en realidad la madre biológica de su hija adoptiva Lacy y ha estado tratando de localizarla durante siete años.

A Killer in My Home

A Killer in My Home
5,1/10

Mommy is a Murderer

Mommy is a Murderer
4,6/10
Cuando Karina se hace amiga de Lena y su hija Mallie, comienza a sospechar que Mallie no es la hija de Lena, sino una niña llamada Emily que fue secuestrada de sus padres biológicos varios años antes.

Te amaré hasta la muerte

Te amaré hasta la muerte
4,9/10
Jasmine, es una brillante abogada que se ocupa de la defensa de un presunto asesino y entra en pánico cuando descubre que su padre, que tiene una orden de alejamiento de ella, la está siguiendo. Al visitar a su hermana, descubre que ésta ha reanudado la relación con su padre, quien acaba de salir de la cárcel con la intención de recuperar el afecto de sus hijas.

Portrait of Love

Portrait of Love
6/10

A Mother Betrayed

A Mother Betrayed
4,8/10
Cuando su marido muere en un accidente, la vida de Mónica se desmorona. Se enamora de un hombre aparentemente perfecto pero después de casarse con él, ella empieza a tener alucinaciones y tiene que ingresar en un hospital. Mónica sospecha que su nuevo esposo no es el hombre que ella pensaba y que él tiene un plan para apoderarse de su casa, su empresa y su hija. (FILMAFFINITY)

A Beginner's Guide to Snuff

A Beginner's Guide to Snuff
4,9/10
Para hacer su película de terror más realista, dos hermanos secuestran a una actriz y la hacen creer que morirá. Lo que no imaginaban es que han elegido a la víctima equivocada.

Stalked By My Patient

Stalked By My Patient
4,9/10

La esencia del corazón

La esencia del corazón
April, una famosa fotógrafa, está a punto de mudarse a París. Justo antes, su amiga de la infancia le pide que done unas fotografías para una subasta. Entonces emprende rumbo hacia su ciudad natal. Al llegar se reencuentra con Luke, un artista viudo y padre de una niña, que fue el amor de su juventud.

Actores relacionados