Las mejores películas de Marcus Coloma

Marcus Coloma

Marcus Coloma

18/10/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marcus Coloma. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marcus Coloma.
Género:

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!
4,4/10
Papi y Chloe, junto con sus cinco juguetones cachorros y sus dueños Rachel y Sam viven en el lujoso Hotel Langham, con un increíble spa para perros. Pero los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña de la familia, se siente más pequeña y menos especial que nunca. Ahora le toca a Papi ayudarle a encontrar su rumbo y a Rosa encontrar su fuerza interior, que resulta ser más grande de lo que jamás soñó...

Un chihuahua en Beverly Hills 2

Un chihuahua en Beverly Hills 2
4,2/10
Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

Chicas materiales

Chicas materiales
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Rick
Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna. (FILMAFFINITY)

Syrup

Syrup
5,6/10
Un joven recién licenciado en marketing le presenta a Coca-Cola una idea para un nuevo producto que pretende venderles por varios millones de dólares. Sin embargo, su compañero de piso se le ha adelantado robándole la idea que ha vendido antes que él. Después de ésto su nueva compañera de piso tampoco parece serle muy leal. Basada en la novela de mismo nombre de Max Barry.

Proxy

Proxy
5,6/10

Portrait of Love

Portrait of Love
6/10

A Thing of Dreams

A Thing of Dreams
6,5/10

La esencia del corazón

La esencia del corazón
April, una famosa fotógrafa, está a punto de mudarse a París. Justo antes, su amiga de la infancia le pide que done unas fotografías para una subasta. Entonces emprende rumbo hacia su ciudad natal. Al llegar se reencuentra con Luke, un artista viudo y padre de una niña, que fue el amor de su juventud.

Actores relacionados