Las mejores películas de Samantha Kendrick

Samantha Kendrick

Samantha Kendrick

Hoy te presentamos las mejores películas de Samantha Kendrick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Samantha Kendrick.
Género:

Camino sangriento 4: El origen

Camino sangriento 4: El origen
4,5/10
Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno), del año 2003, protagonizada por los tres caníbales de dicha entrega.

El exorcismo de Molly Hartley

El exorcismo de Molly Hartley
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Friend #1
Teniendo lugar años después de La profecía del diablo,ahora como adulto, ha caído bajo la posesión de un espíritu maligno y debe ser exorcizado por un sacerdote caído antes que el diablo se la lleve por completo.

Christmas List

Christmas List
6,2/10
Isobel Gray planea un cuento de Navidad con su novio, incluyendo una casa de campo cubierta de nieve en el noroeste, y una lista cuidadosamente compuesta de tradiciones clásicas de vacaciones. Pero cuando el novio se queda sin permiso, la lista resulta desafiante y un nuevo romance tentador cambia su vida.

Campamento Zombie

Campamento Zombie
5,3/10
Campamento Zombie es una comedia de iniciación sobre fraternidad, liderazgo y la vida al aire libre. Cuando dos alborotadores hermanos se cuelan en un idílico campamento de verano, acaban provocando que una variopinta cabaña de niños rompa todas las reglas del campamento. Pero el verdadero problema empieza cuando accidentalmente desatan una maldición que hace que una historia de zombies contada en torno a una fogata cobre vida.

Sailing Into Love

Sailing Into Love
6,5/10

La acusación contra Casey Anthony

La acusación contra Casey Anthony
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/2013
  • Personaje: Court Clerk
Película que aborda el caso de Casey Anthony desde una nueva perspectiva: la del fiscal de Florida Jeff Ashton. El film mostrará todo el juicio mediante los ojos de Ashton, y también explicará por qué aún la considera culpable del asesinato de su hija Caylee de dos años. (FILMAFFINITY)

Una Navidad millonaria

Una Navidad millonaria
5,5/10
A Holi, le toca la lotería, pero su boleto está en el coche que le han robado. Los ladrones lo descubren y piden una recompensa por él. Pero uno de los esbirros empezará a sentir algo por Holi. (FILMAFFINITY)

Corazón de Navidad

Corazón de Navidad
6/10
Con tan solo 15 años, Matt sufre un ataque al corazón cuando jugaba al baloncesto. Ingresado de urgencia en el hospital del condado, los padres son informados de la gravedad de su estado: solo tiene 15 años y una semana de vida. Necestia un transplante de corazón urgentemente.

Actores relacionados