Las mejores películas de Kehli O'Byrne

Kehli O'Byrne

Kehli O'Byrne

Hoy te presentamos las mejores películas de Kehli O'Byrne. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kehli O'Byrne.
Género:

K2

K2
6,2/10
Filme basado en una exitosa obra de teatro de Patrick Meyer, cuyo tema central es la pasión por el alpinismo. Dos amigos emprenden la escalada de la famosa montaña K2 (la segunda más alta del mundo). Tienen caracteres muy distintos: Taylor (Michael Biehn) es osado y temerario; en cambio, Harold (Matt Craven), es prudente y cauteloso.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

The Mistletoe Promise

The Mistletoe Promise
6,6/10

Piraña III

Piraña III
4/10
El Doctor Baines ha llevado a cabo experimentos genéticos con pirañas y los ha hecho virtualmente imparables. Por desgracia, sus auxiliares, Maggie y Pablo, han liberado accidentalmente a los híbridos en el lago Lost River amenazando con destruir todo a su paso. ¿Podrán impedir que estas pirañas se escapen hacia el océano y se reproduzcan?.

Angel del infierno

Angel del infierno
5,8/10
Una mujer demonio consigue escapar del Infierno. Al llegar a la Tierra desde las cloacas, está acostumbrada a castigar a los pecadores. Pero lo último que ella esperaba era encontrar el amor.

Ruby Herring Mysteries: Her Last Breath

Ruby Herring Mysteries: Her Last Breath
6,6/10
Ruby y el detective Killian investigan un sospechoso accidente automovilístico fatal. Con su relación yin y yang, resuelven el caso, hasta que Ruby encuentra nuevas pruebas de que pueden estar equivocados. Estrellas Taylor Cole y Stephen Huszar

A Midnight Kiss

A Midnight Kiss
6/10

Ships in the Night: A Martha's Vineyard Mystery

Ships in the Night: A Martha's Vineyard Mystery
6,8/10

Crimen en la hermandad

Crimen en la hermandad
5,1/10
La bonita y simpática Jennifer , llega a su primer año de Universidad en Whittendale y es recibida muy bien por todas sus compañeras de hermandad. Sin embargo, pese a su buena acogida por la hermandad, Jennifer se da cuenta de los problemas que se esconden debajo de la superficie de la feliz hermandad y hace un enemigo : la presidenta, Breanne. Cuando se encuentra el cuerpo sin vida de Breanne, Jennifer es considerada como la principal sospechosa en el campus...

Undercover Cheerleader

Undercover Cheerleader
4,7/10
Autumn es una hermosa estudiante transferida que se encubría como animadora para exponer la cruel cultura del escuadrón para el periódico de su escuela. Pero cuando alguien comienza a atacar brutalmente a las porristas, comienza a temer por su propia vida.

Watch Me

Watch Me
4,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Elise (as Kelly Burns)

Mr. Miracle

Mr. Miracle
5,3/10

Amor letal

Amor letal
4,4/10
Cuando varias modelos aparecen muertas, una agente encubierta es enviada a investigar a un centro de belleza. (FILMAFFINITY)

Jingle Bell Bride

Jingle Bell Bride
6,1/10

#PopFan

#PopFan
4,7/10
Una estrella del pop tiene un accidente de coche justo cuando se desata un temporal. Por suerte, el empleado de una gasolinera que pasaba cerca la recoge y la lleva a su casa, un antiguo faro donde vive solo. Pero la amabilidad del joven, fan de la artista, se convierte en una obsesiva sobreprotección y Eva comienza a sentir que no tiene escapatoria.

The Last Embrace

The Last Embrace
4,7/10

Shades of Gray

Shades of Gray
4,2/10

The Fear Chamber

The Fear Chamber
3,3/10

Retrato de un asesinato

Retrato de un asesinato
4,7/10
Un peligroso asesino sale de la cárcel con la única idea de vengarse de Jackie, la detective que le encerró. La familia debe abandonar el hogar, pero ella se queda como cebo esperando al hombre para poder pillarle. Ante tanta presión Jackie visita una psicóloga.

Actores relacionados