Las mejores películas de Alvin Sanders

Alvin Sanders

Alvin Sanders

16/03/1952 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alvin Sanders, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alvin Sanders.
Género:
Disponible en:
Año:

Cambio de planes

Cambio de planes
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Balloon Pilot
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Flipado sobre ruedas

Flipado sobre ruedas
6,7/10
Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.

Escapada romántica

Escapada romántica
7/10
Una periodista en busca inspiración para redactar un artículo sobre la navidad alquila una cabaña en Pine Grove. A su llegada descubre que está ocupada por un padre y su hija que no están dispuestos a cederla. Como no queda ninguna más disponible, deciden compartirla muy a su pesar.

Territorio Grizzly

Territorio Grizzly
5,3/10
Dos hermanos (Marsden y Jane) que intentan reconciliarse hacen un viaje en compañia de sus novias. Una vez instalado el campamento, son atacados y cazados por un oso pardo temible que recibe el nombre de Red Machine. En estas circunstancias, entra en escena un legendario y experto cazador de osos (Thornton).

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

Flicka 2

Flicka 2
5,9/10
Carrie (Tammin Sursok) es una adolescente cuya vida da un vuelco cuando se muda a un rancho de caballos en Wyoming para vivir con su padre Hank (Patrick Warburton). Un día Carrie conoce a Flicka, un salvaje caballo mustang negro, que es tan libre de espíritu y tiene una voluntad tan férrea como ella. Ambos forman un lazo especial, y Carrie abre su corazón a su padre y a un apuesto chico del lugar (Reilly Dolman). Pero cuando un rival celoso pone en peligro la vida de Flicka, Carrie hará lo que sea necesario para salvar a su mejor amigo.

Marrying Father Christmas

Marrying Father Christmas
6,3/10
Cuando Miranda Chester sale a buscar información sobre su padre biológico hace dos navidades, nunca imaginó que su investigación la llevaría tanto al amor de su vida, Ian McAndrick, como a la familia que siempre había deseado, incluidos Margaret Whitcomb y medio hermano Peter Whitcomb. Después de su compromiso romántico la Navidad pasada, Miranda se prepara para una boda de Navidad rodeada de esta nueva familia. Mientras Miranda finaliza los detalles de su gran día, Margaret forja un sorprendente romance con una amiga del pasado. Los planes de boda de Miranda se complican rápidamente cuando una misteriosa visitante que dice tener lazos con sus difuntos padres la contacta pocos días antes de su boda. A medida que se acerca la boda de Miranda, debe decidir si quiere pasar uno de los días más trascendentales de su vida con esta nueva conexión familiar, y debe navegar cuidadosamente los primeros pasos hacia el próximo capítulo de su vida con Ian.

Identidad oculta

Identidad oculta
4,7/10
Mientras Ellie Carter celebra su graduación con su novio y unos amigos, descubren una foto de una niña desaparecida en un cartón de leche. La joven se sorprende porque se parece mucho a ella cuando era pequeña, con lo que decide llamar al teléfono que viene junto a la foto. No sabe que, cuanto más investigue, más peligroso se volverá el caso para ella y sus seres queridos.

El misterio del vestido de novia

El misterio del vestido de novia
6,9/10
Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando tesoros raros en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando encuentra un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su habilidad para resolver acertijos e investigar este caso sin resolver. Después de conocer a la dueña original del vestido, Helen, y encontrar rastros de sangre en el vestido, Jennifer profundiza en el misterio de décadas con la ayuda del detective Lynwood y el apoyo de su esposo, Jason. Con cada pista que descubre Jennifer, se acerca a encontrar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda.

The Mistletoe Promise

The Mistletoe Promise
6,6/10

La huella invisible

La huella invisible
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/10/2009
  • Personaje: Detective Leo Patterson
Durante la investigación de unos asesinatos la detective Logan vigila una zona residencial. Allí conoce a Chloe, una mujer atemorizada por su marido a la que una noche debe defender de una agresión.

The Stickup: El atraco

The Stickup: El atraco
6,3/10
Cuando en un pequeño pueblo atracan el banco local, todas las sospechas recaen sobre un expolicia que se vio envuelto en varios casos de corrupcion en sus dias de servicio.

El Sabor Del Verano

El Sabor Del Verano
6,2/10
Una mujer se muda a Bright Shore, donde abre un restaurante y redescubre su pasión. A su llegada, se encuentra con un ex jugador de béisbol que es dueño de su propio restaurante.

Easter Under Wraps

Easter Under Wraps
6,4/10

Love in Design

Love in Design
6,1/10

The Wedding March

The Wedding March
6,3/10

Fuego a discreción

Fuego a discreción
5,2/10
David Cubitt (Medium) y Jason Godrick (Llamaradas) protagonizan un thriller repleto de acción basado en la impactante historia de uno de los incidentes más violentos de la historia legal de EE.UU. Con la idea de comprar tierras para construir un complejo de supervivencia, una banda de extremistas contrarios al gobierno acumulan un arsenal de armas y planean un arriesgado robo a un banco en las afueras de la ciudad californiana de Norco. Pero el atraco sale mal, y la policía local, liderada por un célebre sheriff (Gedrick), se apresura a capturar al grupo de milicianos fuertemente armados, liderados por el implacabale George Smith (Cubitt). Una sangrienta batalla se traslada desde las calles a las montañas en una de las persecuciones más largas e intensas de la historia de EE.UU. Cuando la persecución en coche llega hasta las montañas, se desata un duelo mortal con muchas más balas.

Flinch

Flinch
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/11/1994
  • Personaje: Wheeler

Stolen by My Mother: The Kamiyah Mobley Story

Stolen by My Mother: The Kamiyah Mobley Story
6,5/10

Battletoads

Battletoads
4,8/10

Actores relacionados