Las mejores películas de Chelsey Reist

Chelsey Reist

Chelsey Reist

04/01/1987 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chelsey Reist. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chelsey Reist.
Género:

12 trampas 2

12 trampas 2
5,3/10
Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.

Una receta inolvidable

Una receta inolvidable
6,4/10
Una empresa envía a una ejecutiva a un pueblo para que gestione la compra de una fábrica de galletas...

Benchwarmers 2: Breaking Balls

Benchwarmers 2: Breaking Balls
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/01/2019
  • Personaje: Annie
Después de que un extraño accidente acabe con todas las posibilidades de convertirse en un jugador profesional de béisbol, Ben se une a un equipo de abogados para competir en una liga de softball.

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

El misterio del vestido de novia

El misterio del vestido de novia
6,9/10
Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando tesoros raros en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando encuentra un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su habilidad para resolver acertijos e investigar este caso sin resolver. Después de conocer a la dueña original del vestido, Helen, y encontrar rastros de sangre en el vestido, Jennifer profundiza en el misterio de décadas con la ayuda del detective Lynwood y el apoyo de su esposo, Jason. Con cada pista que descubre Jennifer, se acerca a encontrar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda.

Dark Harvest

Dark Harvest
4,7/10

A Bride for Christmas

A Bride for Christmas
6,5/10

Crowsnest

Crowsnest
3,9/10
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Amanda

Ruby Herring Mysteries: Prediction Murder

Ruby Herring Mysteries: Prediction Murder
6,6/10
Cuando el reportero del crimen Ruby Herring recibe pistas sobre un asesinato que ocurrió cinco años antes que involucraba a un psíquico local, se une con el detective Jake Killian para ayudar a resolver el caso.

The Christmas Ring

The Christmas Ring
6,4/10

Sealed With a Kiss: Wedding March 6

Sealed With a Kiss: Wedding March 6
5,9/10

No Tell Motel

No Tell Motel
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2012
  • Personaje: Rachel
Perdidos en medio de la nada, Megan Walhs y sus 4 amigos son forzados a pasar la noche en un abandonado hotel de carreteras tras accidentarse con su auto-caravana. Poco saben que la podrida estructura alberga el espiritu de una pequeña llamada Angela que murió hace años allí mismo. Mientras el fantasma se vuelve cada vez mas violento, el grupo se divide y van cayendo uno a uno presa de sus propios errores y pecados del pasado. - See more at: http://cine140.com/site/peliculas/338170-el-puente-de-los-lamentos#sthash.BaDy9Gus.dpuf

Fake Blood

Fake Blood
6,6/10

Morning Show Mysteries: Death by Design

Morning Show Mysteries: Death by Design
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: Harper

Wandering Hearts

Wandering Hearts
5,7/10

El abrazo del vampiro

El abrazo del vampiro
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/10/2013
  • Personaje: Sarah Campbell
Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne… y la sed de sangre…

Actores relacionados