Las mejores películas de Jason Wishnowski

Jason Wishnowski

Jason Wishnowski

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jason Wishnowski. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jason Wishnowski.
Género:

Mother's Day

Mother's Day
6,2/10
Remake del film homónimo de la factoría Troma (1980). Varios hermanos asesinan y violan a chicas con la intención de impresionar a su desquiciada madre.

Percy

Percy
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2020
  • Personaje: Investigator #1
Un agricultor canadiense se enfrenta a una gigantesca corporación después de que sus transgénicos interfieran en sus cultivos.

Tras las rejas

Tras las rejas
4,2/10
A medida que la competencia se calienta y Danny (Tony Schiena) se vuelve mas involucrados con el, con el tiempo se hace amigo de un ex (de haber sido encarcelado y todos pueden terminar una carrera bastante rapido) de artes marciales mixtas campeon llamado Irving (Dave Fennoy). Irving le echa una mano y le enseña todo lo que necesita saber, mientras que Danny, mas inteligente que la mayoria de los hombres involucrados en todo esto, los regimenes de su camino a la justicia averiguar si puede ganar su salida que va a ser capaz de probar a si mismo un hombre inocente y limpiar su nombre de la familia. Por desgracia para Danny, el hombre a cargo es Anton Fargas (Vinnie Jones), y tiene algo que decir sobre Danny planes de la libertad...

Steel

Steel
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Ryan Peters
Daniel, un exitoso periodista de televisión que vive la vida en la vía rápida, ha caído en una profunda depresión. Su vida aparentemente perfecta de repente se derrumba debajo de él cuando los ataques de pánico lo obligan a lidiar con él mismo y su pasado.

Merry & Bright

Merry & Bright
6,4/10

Love in Design

Love in Design
6,1/10

Snowmance

Snowmance
5,2/10
Ningún hombre es lo suficientemente perfecto para Sarah Groves, excepto tal vez los impresionantes muñecos de nieve que esculpe anualmente con su amigo de la infancia, Nick. A mediados de diciembre, su muñeco de nieve desaparece, y en su lugar aparece Cole...

My One & Only

My One & Only
6,5/10

Una vida sin amor

Una vida sin amor
7,5/10
Basada en hechos reales. En 1966, Regina Louise, ingresa en un centro de acogida después de que su madre la abandonara en medio de la calle. Su infancia transcurre de hogar en hogar de acogida siempre con malas experiencias, debido a su mala suerte y también a su negativa de alejarse de la señorita Kerr, su orientadora, la única persona que le ha dado cariño.

Menorca

Menorca
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/2016
  • Personaje: Rod
Una madre de fútbol hedonista se embarca en un extraño viaje de autodescubrimiento, buscando reconectarse con su hijo alejado devolviendo su roca mascota a la isla de Menorca, España.

On the 12th Date of Christmas

On the 12th Date of Christmas
7,2/10

Actores relacionados