Las mejores películas de Michael Talbott

Michael Talbott

Michael Talbott

02/02/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Talbott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Talbott.
Género:
Disponible en:

Acorralado

Acorralado
7,7/10
John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A los pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Carrie

Carrie
7,4/10
Carrie es una torturada estudiante de secundaria que no encaja en su entorno, sin confianza en sí misma y sin amigos... y sin ser consciente de la amplitud de sus poderes telquinéticos. Pero cuando su psicótica madre y sus sádicos compañeros de clase llegan demasiado lejos, la una vez tímida adolescente se convierte en una máquina desenfrenada y, con ayuda de su "don especial", hace caer el infierno sobre sus cabezas en un frenesí de sangre, fuego y azufre que te llevará a las profundidades del horror... y aún más lejos.

Las vacaciones de una chiflada familia americana

Las vacaciones de una chiflada familia americana
7,3/10
Un típico matrimonio americano, que tiene dos hijos, prepara minuciosamente unas vacaciones en el parque temático de Wally World (California), tratando de evitar así cualquier contratiempo. Sin embargo, nada más llegar a su destino empiezan a sucederse toda clase de problemas, de modo que las soñadas vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla.

Frenos rotos, coches locos

Frenos rotos, coches locos
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/1980
  • Personaje: Mickey
Roy y Luke Fuchs son dos hermanos que compiten en la compraventa de coches usados. Roy es un tipo sin escrúpulos, mientras que Luke es todo corazón. A la muerte de Luke, Roy pretende apoderarse del negocio de su hermano, pero no cuenta con la aparición de una hija de Luke que es su heredera.

Héroe por accidente

Héroe por accidente
6,5/10
Bernie Laplante es un ladronzuelo perseguido por la policía que pasa por una mala racha. Un día, ve cómo un avión se estrella, decide ayudar y, de paso, llevarse el bolso de una pasajera, que resulta ser una periodista empeñada en descubrir al héroe que rescató a parte del pasaje.

El gran miércoles

El gran miércoles
7,1/10
En la década de los 60, tres amigos de caracteres contrapuestos viven su juventud plenamente, ocupando el tiempo en sus dos actividades favoritas: el surf y salir con chicas. (FILMAFFINITY)

Queridísima mamá

Queridísima mamá
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1981
  • Personaje: Driver
Biopic de la vida de Joan Crawford según un libro escrito por la hija adoptiva de la gran actriz. Interpretada por Faye Dunaway, en su día obtuvo muy malas críticas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un clásico "camp" y hoy la película tiene numerosos seguidores.

Una mamá sin freno

Una mamá sin freno
5,7/10
Wilma es una mujer, madre de dos hijas: Billy Jean y Polly, que se deja seducir por una vida de robos, crímenes y excesos en la Norteamérica de los años 30, cuando la ley seca imperaba en todo el territorio. En su camino de delincuencia se encontrarán con dos hombres: Diller y Baxter, que no sólo se integrarán gustosamente a la banda, sino que también tomarán parte en la vida amorosa de las tres mujeres.

Adiós a la inocencia

Adiós a la inocencia
6,6/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dos chicos de una pequeña población del norte de California disfrutan los últimos días de la adolescencia antes de alistarse en la marina. Uno de ellos descubre que está enamorado de una chica de familia rica, pese a lo cual intenta conquistarla. (FILMAFFINITY)

En lo más profundo de la mente (La iniciación de Sarah)

En lo más profundo de la mente (La iniciación de Sarah)
5,7/10
Al llegar a la universidad, la tímida Sarah (Kay Lenz) y su popular hermanastra Patty desean unirse a una hermandad. Patty logra entrar en el grupo más famoso pero Sarah sólo es aceptada en el menos importante. Existe una gran rivalidad entre ambas hermandades y la de Patty, elitista e insufrible, hace todo lo posible para hacerle la vida miserable a Sarah y sus compañeras. Sin embargo, Sarah tiene un poder especial, la telequinesia, que aparece cuando se enoja. La excéntrica madre superiora Hunter (Shelley Winters) tiene la intención de ayudarla a aprovechar este poder para usarlo en contra de la hermandad rival.

Muerte de noche

Muerte de noche
6,2/10
Antología de sketches de terror que contiene tres cuentos macabros; uno sobre un coche viejo que llevará a su nuevo propietario en un viaje en el tiempo, otro sobre vampiros, y el último sobre una madre que ha perdido a su hijo y hará cualquier cosa para recuperarlo.

Amber Waves

Amber Waves
7,3/10

Jack Reed: Badge of Honour

Jack Reed: Badge of Honour
6/10

Pasado turbulento

Pasado turbulento
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/07/1992
  • Personaje: Bartender
Eric es un fotógrafo que vive en el Este. Es invitado por su amigo Danny a visitarlo en California. Antes de conocer a Eric, Danny roba un millón de dólares de Carl, un traficante de drogas, que es también antiguo compañero de Eric.

En busca de la justicia

En busca de la justicia
6,1/10
El detective de la policía de Chicago Jack Reed, investiga el brutal asesinato de una stripper mientras se ocupa de la corrupción y la burocracia dentro de su propio departamento.

Going to the Chapel

Going to the Chapel
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1988
  • Personaje: Marty

The Seduction of Gina

The Seduction of Gina
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/01/1984
  • Personaje: Gregg

Jack Reed: uno de los nuestros

Jack Reed: uno de los nuestros
6,3/10
Tras sufrir dos intentos de asesinato, la joven Sara Landry se traslada a la casa de Jack Reed y su familia, donde el veterano detective puede protegerla mientras investiga quién intenta matarla. Cuando empieza a atar los cabos de una red de mentiras que implica a miembros del gobierno local, la situación se complica.

Runaway Father

Runaway Father
6,3/10

Blood Sport

Blood Sport
6,7/10

Actores relacionados