Las mejores películas de Kip Niven

Kip Niven

Kip Niven

27/05/1945- 06/05/2019
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kip Niven, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kip Niven.
Género:
Año:

Harry el fuerte

Harry el fuerte
7,2/10
Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

Terremoto

Terremoto
5,9/10
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

El corsario escarlata

El corsario escarlata
6/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 01/01/1976
  • Personaje: Willard Culverwell
Después de evitar que su amigo Nick Debrert (Jones) fuera ejecutado, el temerario bucanero Red Ned Lynch (Shaw) se propone rescatar a Jane Barnes (Bujoid), una dama noble muy hábil con la espada. Después los tres intentarán liberar a los habitantes de Jamaica del tiránico Lord Durant (Peter Boyle). (FILMAFFINITY)

Hindenburg

Hindenburg
6,2/10
Cuando en 1937 el dirigible alemán Hindenburg se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mujer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada, y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste designa a Frank Rittes (George C. Scott), coronel de la Luftwaffe y antiguo héroe como piloto de la aviación alemana que ahora trabaja para la inteligencia militar, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible.

Callejón Infernal

Callejón Infernal
5,2/10
América está totalmente destruida debido a un asalto nuclear que sólo ha dejado tres sobrevivientes. Los que quedan en pie se han unido en un pequeño, pero fuerte, grupo formado por Tanner (Jan-Michael Vincent), Denton (George Peppard) y Keegan (Paul Winfield). Se dirigen hacia una zona de Nueva York, por los caminos apocalípticos de América. Sólo Nueva York quedó a salvo del ataque nuclear. A lo largo de su viaje por buscar un lugar más seguro, los miembros del grupo se encontrarán con una joven mujer llamada Janice (Dominique Sanda), un incorregile adolescente, deberán luchar contra insectos mutantes, sobrevivientes que se han vuelto violentas y brutales tormentas eléctricas que descolocarán a todos los planes del escuadrón.

Newman's Law

Newman's Law
6,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 21/08/1974
  • Personaje: Assistant Coroner

Runaway!

Runaway!
5,8/10

Maneater

Maneater
5,9/10

A Fire in the Sky

A Fire in the Sky
6/10

Fin de año maldito

Fin de año maldito
4,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/12/1980
  • Personaje: Richard Sullivan
Durante la noche de fin de año, se celebra en un edificio muy grande una fiesta con bandas de rock y punk televisado en directo. Pero un extraño llama a la presentadora y la amenaza. Ella no le hace caso, y pronto los asesinatos comenzarán.

Dead Before Dawn

Dead Before Dawn
6/10

Raising Jeffrey Dahmer

Raising Jeffrey Dahmer
3,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 13/04/2006
  • Personaje: Attorney Howard Parker

Jayhawkers

Jayhawkers
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: Forrest 'Phog' Allen

More Than Puppy Love

More Than Puppy Love
4,3/10
  • Estreno: 25/02/2000
  • Personaje: Vincent

Goodland

Goodland
5,1/10

The Million Dollar Dixie Deliverance

The Million Dollar Dixie Deliverance
  • Estreno: 05/02/1978
  • Personaje: Lt. Ames

The Sky Trap

The Sky Trap
5,9/10
  • Estreno: 13/05/1979
  • Personaje: Buddy Phelps

Actores relacionados