Las mejores películas de Gene Dynarski

Gene Dynarski

Gene Dynarski

13/09/1932- 27/02/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gene Dynarski, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gene Dynarski.
Género:

Encuentros en la tercera fase

Encuentros en la tercera fase
7,6/10
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Obsesionado por comprender lo que ha visto, se distancia de su esposa (Teri Garr). Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), que también fue testigo de esas visiones nocturnas. Juntos buscan una respuesta a ese misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos.

El diablo sobre ruedas

El diablo sobre ruedas
7,6/10
Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal...

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Terremoto

Terremoto
5,9/10
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

Double Indemnity

Double Indemnity
4,6/10

Esto no es Hollywood

Esto no es Hollywood
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Board Member
Un productor de Hollywood le promete, en el lecho de muerte, a su mejor amigo que sacará adelante un proyecto basado en un libro de gran éxito titulado "El amor en el sexo". Para ello habrá de reunir un equipo para confeccionar un guión y rodar la película. Entrará en contacto con los más variopintos personajes, estrellas de la industria cinematográfica, histéricos y egocéntricos, a los que habrá de convencer para que se impliquen... (FILMAFFINITY)

The Gun

The Gun
6,8/10

En país enemigo

En país enemigo
5,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), dos agentes secretos americanos deben infiltrarse en territorio nazi. Su objetivo es boicotear un nuevo tipo de torpedo. En Alemania recibirán la ayuda de una mujer, que es la prometida de un noble germano. (FILMAFFINITY)

Apple Jack

Apple Jack
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/09/2003
  • Personaje: Helmut Jitters

Then Came Bronson

Then Came Bronson
7,7/10

Actores relacionados