Las mejores películas de Ian Abercrombie

Ian Abercrombie

Ian Abercrombie

11/09/1936- 26/01/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ian Abercrombie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ian Abercrombie.
Género:
Disponible en:
Año:

La familia Addams: La tradición continúa

La familia Addams: La tradición continúa
6,8/10
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

Rango

Rango
7,3/10
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Garfield 2

Garfield 2
5/10
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

El ejército de las tinieblas

El ejército de las tinieblas
7,4/10
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

El jovencito Frankenstein

El jovencito Frankenstein
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/12/1974
  • Personaje: Second Villager
El nieto del legendario doctor Frankenstein se ha convertido en un reconocido neurocirujano que debe hacerse cargo del castillo de su abuelo. Ayudado por el jorobado Igor y una escultural asistente decide recrear el experimento de su ancestro.

Zandalee (En el límite del deseo)

Zandalee (En el límite del deseo)
4,3/10
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido. (FILMAFFINITY)

Wild Wild West

Wild Wild West
4,9/10
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo shériff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.

Un ratoncito duro de roer

Un ratoncito duro de roer
6,5/10
Dos hermanos heredan de su padre una mansión en la cual vive un ratón que intentará evitar por mil y un medios que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.

Inland Empire

Inland Empire
6,8/10
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

Star Wars: Las guerras clon

Star Wars: Las guerras clon
5,9/10
Mientras las Guerras Clon barren la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan, Ahsoka Tano, se aventuran en una arriesgada misión para rescatar al hijo secuestrado de Jabba el Hutt, el señor del Crimen. El renegado Conde Dooku y su letal y cruel vasalla Asajj Ventress harán todo lo posible por hacerles fracasar, haciendo que la misión de Anakin Skywalker tenga graves consecuencias.Mientras, en la línea de batalla, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran el masivo ejército clon en un valiente esfuerzo por derrotar al ejército droide y resistir a las fuerzas del lado oscuro.

El coronel Von Ryan

El coronel Von Ryan
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Al mismo tiempo que los aliados consiguen hacer retroceder a las tropas del Tercer Reich hacia Alemania, el Coronel Josep Ryan (Frank Sinatra), piloto de combate, tiene la mala suerte de ser herido y trasladado a un campo de prisioneros americanos e ingleses. Más preocupado por sobrevivir que por escapar, se gana el humillante apodo de Von Ryan. Pero, cuando tiene que relevar al oficial inglés al mando, se propone alcanzar la libertad por medio de un arriesgadísimo plan, que consiste en huir en tren, a través de Italia, para llegar a Suiza.

El templo del oro

El templo del oro
5,1/10
Después de una larga racha de percances, decisiones erróneas y fracasos estrepitosos, los arqueólogos Max y Leo (Norris y Gossett) han decidido dejar su trabajo, pero se vuelven atrás cuando una bella mujer los contrata para buscar un tesoro azteca. Lo que ignoran es que un poderoso y vengativo espíritu sigue sus movimientos y, con tal de proteger el tesoro sagrado, no se detendrá ante nada.

Guerreros del espacio

Guerreros del espacio
5,6/10
La vida en la Tierra en el futuro ya no depende del agua, y no es que no sea necesaria, es que apenas la hay. Se ha convertido en un desértico mundo donde un poco de ella vale más que las riquezas de antaño. Por ella se matan los hombres y por ella se realizan alianzas contra natura: Una princesa se une a unos piratas del espacio con el fin de que le ayuden a encontrar a su padre desaparecido, que estaba buscando tan ansiado líquido en otros lugares de la galaxia. Para estos bucaneros no es misión difícil, ya que están acostumbrados a retos imposibles, como apropiarse de grandes bloques de hielo, ahí donde los encuentren, para proveerse de la tan necesaria agua. Por supuesto, entre la princesa Karina y el líder pirata Jason surgirá una intensa historia de amor. Parodia de las películas La guerra de las galaxias, Mad Max y Alien.

Danzad, danzad, malditos

Danzad, danzad, malditos
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1969
  • Personaje: Male Dancer #74
Estados Unidos, en plena época de la Gran Depresión. En medio de un ambiente de terrible miseria, gentes desesperadas, de toda edad y condición, se apuntan a una maratón de baile con la esperanza de ganar el premio final de 1500 dólares de plata y encontrar, al menos, un sitio donde dormir y comer. Mientras los concursantes fuerzan los límites de su resistencia física y psíquica, una multitud morbosa se divierte contemplando su sufrimiento durante días.

Warlock, el brujo

Warlock, el brujo
6,2/10
En 1861 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.

Reposeída

Reposeída
4,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/09/1990
  • Personaje: Ice Tea Waiter
Parodia de la película "El Exorcista". Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es "reposeida" por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal.

Puppet Master III

Puppet Master III
5,9/10
En Berlín, durante la Segunda Guerra Mundial, el régimen nazi desarrolla una droga que reavivará a los muertos, con el fin de utilizar esto en pro de la guerra. Toulon despierta la sospecha como un disidente nazi, y su secreto es descubierto. Durante una invasión nazi en su hogar, la bella esposa de Toulon promete vengarse con la ayuda de sus títeres animados Pero es asesinada; Toulon desea venganza y sus marionetas ayudaran en esta causa. Logrando escapar a Suecia y posteriormente a América.

S.O.S. Titanic

S.O.S. Titanic
6,2/10
Trata sobre el trágico viaje del Titanic en 1912. La historia está contada desde la perspectiva de tres grupos de pasajeros de Primera, Segunda y Tercera clase. (FILMAFFINITY)

Jack Frost 2

Jack Frost 2
3,6/10
En esta secuela, los supervivientes de la primera parte, deciden irse de vacaciones al Caribe para recuperarse de la reciente experiencia traumatica vivida. Lo que no se imaginan, es que la fiesta les durará poco, cuando el objeto de sus infortunios, accidentalmente recongelado y, cómo si eso no fuese bastante malo, ahora tiene la capacidad de seguir congelado incluso en temperaturas tropicales. El Caribe ya no será lo mismo trás la aparición de Snowman.

Un toque de seducción

Un toque de seducción
6,5/10
Frank Keane (Robert Carlyle) es un panadero que intenta sobreponerse a la reciente muerte de su esposa, aunque para él la vida ha perdido todo sentido. Sin embargo, el azar cambiará su destino. Un día, socorre a un hombre que ha sufrido un accidente de tráfico (John Goodman), y éste le pide que encuentre a su novia y se despida de ella en su nombre. La búsqueda lo llevará hasta “La Escuela de Baile y Buenas Maneras de Marilyn Hotchkiss”, pero para poder acercarse a la chica tendrá que inscribirse. A partir de ese momento, dos hechos cambiarán radicalmente la vida de Frank: descubre el placer del baile y conoce a una mujer que le ayudará a mirar el futuro con ilusión.

Actores relacionados