Las mejores películas de Sheree North

Sheree North

Sheree North

17/01/1932- 04/11/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sheree North, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sheree North.
Género:
Año:

El último pistolero

El último pistolero
7,6/10
John Bernard Books, un legendario pistolero que debe su fama a la captura de unos forajidos a los que nadie conseguía dar caza, decide regresar a su ciudad natal para vivir en paz lo que le quede de vida. Sin embargo, no tendrá más remedio que saldar una cuenta pendiente con tres bandidos.

En nombre de la ley

En nombre de la ley
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1971
  • Personaje: Laura Shelby
Jered Maddox, el inflexible sheriff de Bannock (Nuevo México), antepone el cumplimiento de la ley a cualquier otra consideración. En una ocasión en que debe escoltar una caravana, algunos hombres borrachos matan a un anciano. Arrestarlos no será tarea fácil, ya que trabajan para Vincent Bronson, el cacique del lugar.

Maniac Cop

Maniac Cop
6/10
Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia, una agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

La gran estafa

La gran estafa
7,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 19/09/1973
  • Personaje: Jewell Everett
Un ladrón, con la colaboración de su mujer y de un amigo, roba un banco sin saber que la mafia guarda allí su dinero. A partir de ese momento, el infeliz criminal deberá huir de los gángsters al mismo tiempo que trata de esquivar a la policía.

Fuga suicida

Fuga suicida
6,1/10
Debido a una estratagema de su abuelo, Jay Wagner (Robert Duvall) se ve incriminado en un caso de asesinato y es condenado a permanecer veintiocho años en una cárcel de gran seguridad. La mujer de Wagner (Jill Ireland) contratará a Nick Colton (Bronson) para que ayude a Jay a escapar de la prisión. Pero tras una tentativa fallida, debido a un soplo, Nick decidirá de ahí en adelante actuar en secreto. Para liberar a Wagner tendrá que llevar a cabo las más increíbles proezas. (FILMAFFINITY)

Teléfono

Teléfono
6,5/10
Durante la guerra fría la Unión Soviética prepara agentes infiltrados para realizar sabotajes en EEUU a traves de un mensaje telefónico. Después de terminar la guerra estos agentes permanecen en el mismo y un loco Nicolai Dalchimsky (Donald Pleasance) se hace con dicha lista y comienza a llamar a los agentes infiltrados creando el caos. Grigori Borzov (Charles Bronson) debe trabajar con el agente activo Barbara (Lee Remick) para recuperar esa lista.

Brigada homicida

Brigada homicida
6,5/10
Madigan y Bonato son dos policías veteranos que se ocupan de los más duros trabajos callejeros. Durante una operación rutinaria, se les escapa un delincuente que está siendo buscado por toda la ciudad. Su jefe, indignado por su negligencia, les da un ultimátum: deben encontrar al fugitivo en un plazo de 72 horas, antes de que la opinión pública se entere.

La organización criminal

La organización criminal
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/10/1973
  • Personaje: Buck's Wife
Un ex convicto se ve en la necesidad de enfrentarse a la Mafia para vengar la muerte de su hermano, junto a quien atracó un banco, ajeno al hecho de que la entidad estaba bajo el control de una siniestra sociedad.

El inspector Tibbs contra la organización

El inspector Tibbs contra la organización
6/10
En esta ocasión el inspector Tibbs deberá ayudar a unos jóvenes que por venganza han robado una importante cantidad de droga a unos temibles narcotraficantes.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Elvis interpreta a Walter Hale, un empresario y gerente de un show ambulante de 1927 llamado “Chautauqua”, que llega a un pequeño pueblo de Lowa para actuar durante una semana.

Viviendo su vida

Viviendo su vida
6,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 15/07/1954
  • Personaje: Jitterbug Champion
Al desdichado Homer Flagg (Lewis) le comunica su médico, el Dr. Harris (Martin) que se está muriendo a causa de una radiación venenosa. Cuando una periodista de Nueva York (Janet Leigh) se entera de la situación de Homer, decide escribir una serie de artículos sobre el desgraciado personaje. Pero el doctor informa a Homer de que el diagnóstico ha sido un error, lo que no les impide aceptar la oferta de la periodista para hacer un fabuloso viaje a Manhattan, durante el que ambos tratarán de mantener sus mentiras.

Los temerarios del aire

Los temerarios del aire
6,3/10
Historia de tres paracaidistas de diferentes edades, que viajan juntos con su espectáculo aéreo de caída libre, haciendo frente a los riesgos de su profesión.

Hollywood Uncensored

Hollywood Uncensored
5,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Herself

Un tipo muy especial

Un tipo muy especial
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/04/1978
  • Personaje: Mystery Lady
Cuando el profesor Lionel Carpenter tiene, por fin, su primera experiencia sexual, algo extraño e inesperado ocurre: se queda embarazado. Ahora todo el mundo quiere sacar provecho de la situación, incluso el mismísimo presidente.

Martes de carnaval

Martes de carnaval
5,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/11/1958
  • Personaje: Eadie West
Un grupo de cadetes del Instituto Militar de Virginia organizan una rifa: el premio es conocer a la estrella de cine Michelle Marton, la reina del carnaval de Nueva Orleáns.

Have I Got a Christmas for You

Have I Got a Christmas for You
6,6/10

Winter Kill

Winter Kill
7/10

How To Be Very, Very Popular

How To Be Very, Very Popular
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/1955
  • Personaje: Curly Flagg

Amateur Night at the Dixie Bar and Grill

Amateur Night at the Dixie Bar and Grill
5,9/10

Marilyn: The Untold Story

Marilyn: The Untold Story
6,6/10

Actores relacionados