Las mejores películas de Susan Anton

Susan Anton

Susan Anton

12/10/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Susan Anton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Susan Anton.
Género:

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/06/1984
  • Personaje: Jill, Lamborghini Babe
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Los hechiceros de la guerra (Wizards)

Los hechiceros de la guerra (Wizards)
6,3/10
En un planeta Tierra post-apocalíptico, un sabio mago y sus compañeros luchan contra otro mago que está utilizando aparatos tecnológicos para conquistar el planeta. Dos hermanos lideran bandos opuestos en un mundo fantástico, uno de ellos desde el bando que pretende la paz. El otro lidera un grupo avaricioso que sigue los ideales nazis.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Concurso de belleza

Concurso de belleza
6,1/10
La rivalidad de las competidoras en un concurso de belleza se ve amenazada por un escándalo.

La chica de oro

La chica de oro
4,8/10
Serafín, científico y médico neo-nazi, ha desarrollado una fórmula para crear un ser humano superior físicamente. Lo pone a prueba en Goldine, su hija adoptiva. Desde la infancia le ha inyectado vitaminas y hormonas. Ha llegado la hora de probar sus métodos. Declara que su "Goldengirl" participará y ganará tres carreras en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980. Para subvencionar su investigación, vende acciones en el futuro de Goldine a una asociación de empresarios, que envían a su experto Dryden a controlar su inversión. El desarrollo personal y emocional de Goldine, mientras tanto, se deja en manos de una psicóloga: la doctora Lee. Goldine, finalmente, compite en Moscú, con resultados inesperados. (FILMAFFINITY)

Spring Fever

Spring Fever
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/12/1982
  • Personaje: Stevie Castle

Painter

Painter
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/10/2020
  • Personaje: Carree Tole

The Boy Who Loved Trolls

The Boy Who Loved Trolls
6,3/10

Lena's Holiday

Lena's Holiday
5,4/10

Playing with Fire

Playing with Fire
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Sandra Newell

Actores relacionados