Las mejores películas de Morgan Upton

Morgan Upton

Morgan Upton

11/08/1930- 22/12/1991
Hoy te presentamos las mejores películas de Morgan Upton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Morgan Upton.
Género:

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
8,6/10
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

Peggy Sue se casó

Peggy Sue se casó
6,4/10
Mientras disfruta de la fiesta del 25 aniversario de graduación con sus compañeros de promoción, Peggy Sue se desmaya y se despierta en su propio pasado. Con la experiencia que le dan los años intentará enmendar los errores cometidos.

El candidato

El candidato
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/06/1972
  • Personaje: Wally Henderson
Bill McKay es un idealista abogado de California que destaca por defender los derechos civiles o las causas ecológicas. Pero también por ser hijo de John J. McKay, antiguo gobernador demócrata del Estado. Ante las elecciones de 1972, el partido le elige para presentarse como candidato a arrebatar el puesto en el senado que ocupa el republicano Crocker Jamon. Bill sabe que tiene pocas posibilidades de ganar y accede con una única condición: poder decir lo que piensa en todo momento. Pero las cosas cambian cuando su honestidad seduce inesperadamente al electorado.

Tucker, un hombre y su sueño

Tucker, un hombre y su sueño
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/1988
  • Personaje: Ingram
Ypsilanti, Michigan, 1945. El ingeniero Preston Tucker sueña con diseñar el coche del futuro, pero su innovadora visión se verá continuamente saboteada por sus propias expectativas, poco realistas, y por los poderosos magnates de la industria automovilística de Detroit.

Correrías de verano

Correrías de verano
5,7/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 02/06/1978
  • Personaje: New Owner of Vanessa's Van
Durante un verano, el joven amantes de los coches Kenny Dantley (Mark Hamill) consigue customizar un Chevrolet Corvette junto a sus amigos, y bautizan al coche como Stingray, pero pronto se lo roban y el joven inmediatamente intentará perseguir a los ladrones hasta Las Vegas.

El autobús atómico

El autobús atómico
5,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 23/06/1976
  • Personaje: First Cemetery Man
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.

Sufridos ciudadanos

Sufridos ciudadanos
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/06/1983
  • Personaje: Cost-Conscious Survivalist
Donald Quinelle, un exitoso ejecutivo de ventas, es despedido por culpa del loro de su jefe justo el mismo día en que Sonny Paluso ve cómo su gasolinera salta por los aires. Mientras comparten sus penas en una cafetería, los dos neoyorquinos desarman al aspirante a bandido Jack Locke, con lo que se convierten en héroes mediáticos de la noche a la mañana. Rápidamente van a descubrir lo que significa intentar sobrevivir en un mundo totalmente desquiciado.

El hombre del Klan

El hombre del Klan
5,2/10
Finales de los años sesenta. Aunque la mayoría de la población de Atoka (Alabama) es negra, está dominada por los blancos, muchos de los cuales pertenecen al "Ku-Klux-Klan", una organización racista que impone el terror. A este pueblo llega Loretta, una joven negra que trabaja en Chicago.

Bucktown

Bucktown
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/07/1975
  • Personaje: Sam
Duke Johnson viaja a un pueblo sureño para enterrar a su hermano. Tras el funeral se entera de que debe permanecer 60 días para solucionar el tema de la herencia. Unos pocos lugareños convencen a Duke para que reabra el club nocturno de su difunto hermano. Pronto comienzan las intimidaciones por parte de la policía local, ya que Duke se niega a pagarles los sobornos que le exigen, a continuación los polis corruptos lo atacan junto con su amiga Aretha. Esto hace que pida ayuda a su viejo amigo Roy, que llega con unos cuantos amigos a la ciudad, para hacer justicia.

Cardiac Arrest

Cardiac Arrest
4,2/10

Material americano

Material americano
5,3/10
Iris (Jane Fonda) es una prostituta afable cuya juguetona clientela incluye a personas importantes del ayuntamiento. Pero ella es fiel a Jesé Veldini (Sutherland), un desenfrenado en libertad condicional que está desesperado por reiniciar su carrera como piloto de carreras de demolición. El regreso de Veldini podría arruinar la campaña de reelección de su ambicioso hermano (Howard Hesseman) como fiscal del distrito, así que se toman medidas para que el ex-presidiario no se salga de la raya... (filmaffinit) Quintaesencia del cine con pretensiones inconformistas que Hollywood promovió durante los años setenta, esta comedia de aventuras constituye una de estas rarezas que el tiempo se ha encargado de diluir en el campo de lo ìncomprensible. Planteada en un tono de humor absurdo, recargado con los preceptivos latiguillos progres, su capacidad de convicción es más bien escasa, proporcionando una diversión muy discreta. (fotogramas.es)

Die Laughing

Die Laughing
4,7/10

It Happened One Christmas

It Happened One Christmas
6/10

Space Is the Place

Space Is the Place
6,5/10
Después de atravesar el espacio en una nave amarilla propulsada por música de jazz, Sun Ra se aproxima a la Tierra. Busca un nuevo planeta en donde la raza negra pueda prosperar, y con esa misión aterriza en California. Allí se encuentra con un supervillano, Overseer, interpretado por Ray Johnson, que explota a la población negra, en alianza con la NASA y el FBI.

Whisper Kill

Whisper Kill
4,8/10

Maxie

Maxie
3,4/10

Stalk the Wild Child

Stalk the Wild Child
6,4/10

Nightmare in Blood

Nightmare in Blood
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/07/1978
  • Personaje: George Wilson

Actores relacionados