Las mejores películas de Vic Tayback

Vic Tayback

Vic Tayback

06/01/1930- 25/05/1990
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vic Tayback. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vic Tayback.
Género:
Año:

Todos los perros van al cielo

Todos los perros van al cielo
6,7/10
Todos los perros van al cielo... o al menos hasta ahora. A las puertas del cielo es donde se encuentra Charlie, un pastor alemán granuja y estafador, asesinado por su antiguo socio, el malvado Carafea, para hacerse con el control del negocio de apuestas ilegales más importante de Nueva Orleans. Con la inestimable ayuda de su fiel amigo Richie y de María, una niña huérfana que puede hablar con los animales, Charlie tendrá una oportunidad para demostrar que merece su entrada en el cielo.

Papillon

Papillon
8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/12/1973
  • Personaje: Sergeant
"Papillon", un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que "Papillon" ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.

Bullitt

Bullitt
7,4/10
Frank Bullit es un detective de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un fugitivo al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. Sin embargo, Bullit no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, deberá investigar el caso minuciosamente para hallar la clave del misterio.

El emperador del norte

El emperador del norte
7,2/10
Oregón, 1933. Entre los vagabundos sin trabajo que, durante la Gran Depresión, se desplazan de un estado a otro viajando clandestinamente en los trenes, el número uno es "El emperador del norte" (Marvin), llamado así por su astucia para burlar a los ferroviarios. Dos hombres aspiran a arrebatarle el título, pero para ello tendrán que llegar a Portland en el tren de Sack (Borgnine), un sádico e implacable maquinista. Inspirada en las aventuras de Jack London.

Un botín de 500.000 dólares

Un botín de 500.000 dólares
7/10
Thunderboolt y Lighfoot se alían para llevar a cabo un atraco, a pesar de que el primero se encuentra ya retirado. Su objetivo, el Banco de Montana, pondrá a prueba a la pareja.

Alicia ya no vive aquí

Alicia ya no vive aquí
7,3/10
Alice Hyatt, casada con un repartidor y madre de un rebelde hijo de once años, lleva una vida mediocre en Socorro (Nuevo México). Un día, conversando con su confidente y vecina, recibe la noticia de que su marido ha fallecido en un accidente de tráfico. A partir de ese instante se plantea cambiar totalmente de vida y, tras vender sus escasas pertenencias, ella y su hijo se dirigen a Monterrey (California), su ciudad natal y el único lugar donde Alice cree que podrá hacer realidad el sueño de su vida: cantar.

Loverboy

Loverboy
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/04/1989
  • Personaje: Harry Bruckner
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso . Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills"

Un detective barato

Un detective barato
6,4/10
San Francisco, 1940. Lou Peckinpaugh es un torpe detective privado. Su compañero es hallado muerto y los intereses amorosos de la viuda hacia él le convierten en el principal sospechoso. El detective debe actuar con rapidez y descubrir al asesino antes de que le inculpen. Pero sus pesquisas le llevan al centro de una intrincada red en la que demasiadas personas están interesadas en hacerle desistir de su investigación.

El autobús atómico

El autobús atómico
5,7/10
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.

El jugador

El jugador
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/10/1974
  • Personaje: One
Alex Freed (James Caan) es profesor de literatura, pero a la vez adicto al juego. Ha perdido todo su dinero y tiene que pedir prestado para seguir jugando... porque no puede parar. (FILMAFFINITY)

Un secuestro de locos

Un secuestro de locos
6,3/10
Dos delincuentes de poca monta secuestran a dos nietos del millonario JW Osborne. El importe de rescate es cada vez menor a medida que los dos niños tienen las mejores vacaciones del internado con sus dos nuevos amigos

Amores con un extraño

Amores con un extraño
7,2/10
Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un músico que la deja embarazada. Angie lo buscará para hablarle del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, nace en ellos el deseo de tener el hijo.

La mansión de los condenados

La mansión de los condenados
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1976
  • Personaje: Detective Simon
Un cirujano de la vista busca ojos para que su hija ciega pueda volver a ver, sin importarle de quien sean propiedad los órganos, o si el usuario aún los necesita.

La patrulla de los inmorales

La patrulla de los inmorales
5,6/10
Tras sus accidentadas y frustrantes rondas para mantener el orden y la seguridad, un grupo de policías sin escrúpulos se dedica a hacer bromas salvajes.

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

El Don ha muerto

El Don ha muerto
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/11/1973
  • Personaje: Ralph Negri
Don, el máximo jefe del sindicato del crimen, ha fallecido. Rápidamente se convoca una reunión en la que participan las distintas familias de la mafia norteamericana para designar al nuevo jefe. La elección recae en Angelo DeMorra, que se convierte en el nuevo ?padrino?, lo que provoca la ira de otro mafioso al ser rechazado. Para hacerse con el poder, éste provocará el enfrentamiento entre el nuevo jefe y el hijo del difunto Don.

Loca academia de maleantes

Loca academia de maleantes
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1988
  • Personaje: Coach
Un jugador de beisbol inmaduro y problemático es chantajeado por la policía para colaborar en un caso difícil, conseguir pruebas para incriminar a un mafioso. A su vez, el mafioso promete prestarle dinero a cambio de que vigile a su mujer en la escuela nocturna.

Blood and Lace

Blood and Lace
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/1971
  • Personaje: Calvin Carruthers
Los cuerpos de una prostituta, Edna Masters, y su amante aparecen vilmente descuartizados por el hacha de un misterioso asesino. A consecuencia de este horrible suceso, Ellie, hija de Edna, es enviada a un orfanato. Allí las cosas transcurren con normalidad, hasta que Ellie abre un gigantesco congelador que contiene numerosos cadaveres de jóvenes. Sus sospechas coinciden con las del detective Calvin, quien le confiesa haber sido amante, también de su madre y que sólo por esta razón buscará al culpable, aunque sienta algo especial por ella...

Quiero la verdad

Quiero la verdad
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/02/1975
  • Personaje: Lt. Seidensticker
Un novato e ingenuo policía descubre, tras la muerte accidental de una atractiva agente del cuerpo que iba de incógnito, la auténtica cara de su departamento, y toda la corrupción y falta de ética que lo envuelve. La forma de combatir el crimen nada tiene que ver con lo que había imaginado. Un thriller que supuso el debut en el cine de Richard Gere. (FILMAFFINITY)

George Carlin: Playin' with Your Head

George Carlin: Playin' with Your Head
7,9/10

Actores relacionados