Las mejores películas de Howard Hesseman

Howard Hesseman

Howard Hesseman

27/02/1940 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Howard Hesseman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Howard Hesseman.
Género:
Disponible en:
Año:

El juego de la sospecha (Cluedo)

El juego de la sospecha (Cluedo)
7,2/10
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar, por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable, una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen.

La primera lección

La primera lección
5,1/10
Phillip Filmore es un chico de 15 años preocupado por el sexo, que se enamora de Nicole Mallow, una asistenta de 30 años contratada para cuidar de él cuando su padre esté afuera de la ciudad por un viaje de negocios. El chofer de la familia, Lester Lewis, se aprovecha de la situación y se asocia con Nicole para seducir al joven y chantajearle.

Loca academia de policía 2: Su primera misión

Loca academia de policía 2: Su primera misión
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/03/1985
  • Personaje: Pete Lassard
Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros?

Loca obsesión

Loca obsesión
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2009
  • Personaje: Mr. Horowitz
Para Mary, nada es normal, sobre todo su relación con los demás. Cuando le organizan una cita a ciegas con el apuesto operador de cámara Steve, Mary cree que la química entre ellos es evidente y que Steve es “él”. Steve, por otro lado, piensa que Mary está loca. Mary, absolutamente segura de haber encontrado a su alma gemela, decide hacer lo que haga falta para estar con él. Comienza a perseguirle sin descanso mientras Steve recorre el país cubriendo las noticias de la actualidad.

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/1979
  • Personaje: Carnival Worker (uncredited)
Navin Johnson es un chico ingenuo que, al cumplir 18 años, decide recorrer mundo y se instala en Saint Louis. Pero todo el mundo se aprovecha de él, hasta que un invento le hace ganar una fortuna

El niño de Marte

El niño de Marte
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/11/2007
  • Personaje: Dr. Berg
Un escritor de ciencia-ficción (John Cusack), que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos, que cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Su vida girará entonces en torno al pequeño, sin olvidar a la mejor amiga de su esposa (Amanda Peet) y a su editor (Oliver Platt), preocupado porque su autor está poco interesado en escribir. (FILMAFFINITY)

La celda de la violación

La celda de la violación
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/03/1976
  • Personaje: David
Violenta aventura muestra a una bellísima Yvette Mimieux atrapada en una sucesión de abusos y venganzas y a un incipiente Tommy Lee Jones como compañero de celda que se fuga con ella, tras haber sido detenida injustamente y violada a posteriori por un policía miserable. Producida por Roger Corman. (FILMAFFINITY)

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Uncle Meat
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

El vuelo del navegante

El vuelo del navegante
6,9/10
En 1978, una oscura noche, el pequeño David, un niño de 12 años que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años, o apenas un instante después, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido.. o por muerto. Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abduccido.

A propósito de Schmidt

A propósito de Schmidt
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/2002
  • Personaje: Larry Hertzel
La odisea personal de Schmidt comienza cuando su esposa muere inesperadamente. Días después, revisando los objetos personales de su mujer, descubre unas cartas que demuestran que hace veinticinco años tuvo una aventura con su mejor amigo. Destrozado, Schmidt decide adelantar su viaje a Denver, donde se casa su hija. Entonces comienza una odisea llena de encuentros, sorpresas, situaciones cómicas y también agridulces. Al igual que su vida, es un viaje lleno de frustraciones, rechazos, humillaciones y fracasos. Schmidt se da cuenta de que nunca ha hecho nada destacado en la vida, ni tampoco ha hecho nada por mejorar la vida de los demás... hasta que recibe una carta del pequeño Ngudu Ubu.

This Is Spinal Tap

This Is Spinal Tap
7,9/10
Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap". (FILMAFFINITY)

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Un rockero de pelotas

Un rockero de pelotas
6,2/10
Rob "Fish" Fishman es el baterista en la banda de hair metal de los 80 "Vesuvius". Cuando el grupo firma un contrato con una gran discográfica, lo despiden sin contemplaciones. Tras mantenerse 20 años apartado del mundillo de la música, recibe una segunda oportunidad con la banda de su sobrino.

Gridlock'd

Gridlock'd
6,9/10
Dos amigos se replantean su adicción a las drogas después de que la cantante del grupo en el que tocan entra en coma por culpa de una sobredosis.

Como reinas

Como reinas
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/09/2016
  • Personaje: Vespucci
Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de $900.000 en lugar de los $900 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación.

Doctor Detroit

Doctor Detroit
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1983
  • Personaje: Smooth Walker
Un tímido profesor de literatura contratado en el Monroe College de Chicago conoce a cuatro muchachas que resultan ser prostitutas. Este encuentro y una serie de malentendidos, cambiarán la vida de Clifford (Dan Aykroyd) para siempre.

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

La pareja chiflada

La pareja chiflada
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1975
  • Personaje: Mr. Walsh, Commerical Director
Dos ancianos actores de vodevil, conocidos en otro tiempo como "Lewis y Clark", llegaron a odiarse tanto cuando trabajaban juntos que, fuera del escenario, ni siquiera se dirigían la palabra. Cuando el sobrino de Clark intenta reunirlos de nuevo para su última actuación en televisión, los dos tendrán que hacer enormes esfuerzos para poder soportarse civilizadamente.

Shampoo

Shampoo
6,4/10
George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente... (FILMAFFINITY)

El autobús atómico

El autobús atómico
5,7/10
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.

Actores relacionados