Las mejores películas de Larry Drake

Larry Drake

Larry Drake

21/02/1950- 17/03/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Larry Drake. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Larry Drake.
Género:
Disponible en:

Inferno

Inferno
5,1/10
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

Karate Kid, el momento de la verdad

Karate Kid, el momento de la verdad
7,3/10
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Natalie's Dad
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Bean, lo último en cine catastrófico

Bean, lo último en cine catastrófico
6,5/10
Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

Linterna Verde: Primer vuelo

Linterna Verde: Primer vuelo
7/10
El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

Juegos criminales

Juegos criminales
5,9/10
Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.

Spun

Spun
6,7/10
Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.

Darkman II: El regreso de Durant

Darkman II: El regreso de Durant
5,1/10
Ha pasado un tiempo desde que el científico Payton Westlake quedó deformado en un accidente y debió esconderse bajo la identidad de Darkman, el justiciero nocturno que usa disfraces y máscaras para moverse por la ciudad. Aunque hay luces de esperanza en su investigación para conseguir una piel sintética que dure indefinidamente, la aparición de Durant, su enemigo mortal a quien creía fallecido, lo obligará a luchar como antes.

La furia de Chicago

La furia de Chicago
5,7/10
En Chicago, durante el año 1938, Jerry, un joven coreano que practica el judo con su tío, un experto en este arte marcial, vive adaptado a la vida americana a pesar de su origen. Dominici, un gánster de la ciudad presencia como el joven Jerry se enfrenta a tres matones. Primer film americano de Jackie Chan.

Dr. Rictus

Dr. Rictus
5,3/10
Evan Rendell siempre quiso ser médico, como su padre. Pero se ha convertido en un asesino esquizofrénico que tras escapar del hospital psiquiátrico vuelve a su ciudad en busca de venganza. Su primer "trabajo" será una operación a corazón abierto, pero con una pequeña diferencia: sin anestesia.

Escuela de novatos 2: Desparrame a babor

Escuela de novatos 2: Desparrame a babor
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/2006
  • Personaje: Dean Dryer
La cuadrilla de "escuela de novatos" está de vuelta; esta vez en un crucero tropical por alta mar. El capitán y la tripulación se encuentran en un curso dentro del Programa del Mar de la Universidad de Billingsley, y están a punto de emprender un viaje que nunca olvidarán. El crucero hace una parada educativa en la isla de San Paradiso, donde los estudiantes exploran un paraje de gran importancia arqueológica. La locura se desata cuando coinciden con el viaje de fin de curso de otro colegio.

Urgente por accidente

Urgente por accidente
6,1/10
Un joven, pensando que su novia le está siendo infiel, le envía una carta... pero luego se da cuenta de que estaba equivocado. Ahora sólo tiene 24 horas para impedir que la misiva llegue a su destino y así evitar un desastre de insospechadas consecuencias.

La oscura noche del espantapajaros (TV)

La oscura noche del espantapajaros (TV)
6,7/10
Un joven con retraso mental es objeto de burla de todos en el pueblo donde vive, donde sólo una amiga le hace caso y juega con él. Cuando la niña aparece muerta, es acusado de su muerte, por lo que el joven huye disfrazándose de espantapájaros. Pero un grupo de hombres del pueblo lo encuentra...

Dead Air

Dead Air
5,2/10

The Seniors

The Seniors
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Bus Sign Installer (uncredited)

Timequest

Timequest
5,3/10

Oscuro Psiquiátrico

Oscuro Psiquiátrico
4,1/10
Un peligroso psicópata se esconde en un oscuro y abandonado hospital psiquiátrico. Una prestigiosa psiquiatra, en un intento de seguirle la pista, ha quedado atrapada dentro de los muros del solitario hospital con el psicópata. En esos momentos empezará a experimentar un horror nunca antes imaginado en el solitario y oscuro laberinto de muros y paredes del inhóspito psiquiátrico acosada por el demente criminal...

El Reino Perdido

El Reino Perdido
3,3/10
Hace mucho tiempo, en el reino de Vallon, el príncipe Lock asesinó a su hermano en una disputa por el trono, provocando una cruda guerra que ha enfrentado a los Reinados de Lockland y Delphi durante casi 300 años. En la actualidad, una enorme criatura, mitad lagarto mitad león, debe dar fin al enfrentamiento otorgando la victoria al Rey de Lockland. Pero el hechicero de la corte, encargado de liberar a la bestia, traicionará al monarca queriéndose apoderar él de los dos reinados. La princesa Amelia y el joven guerrero Seth, enfrentados a muerte en el pasado, deberán unir ahora sus fuerzas y encontrar la única arma capaz de acabar con la mortífera bestia

Su propia ley

Su propia ley
4,5/10
Los detectives Kathryn Shaunessy y Gary Hill están lidiando con una serie de asesinatos de traficantes de drogas. Lo que no saben es que el jefe de policía de Los Ángeles, Donald Hallows y el capitán Taggart han reunido a un grupo de policías para trabajar como un grupo de ‘vigilantes’ con el hijo del jefe al mando y están detrás de esos asesinatos. Pero cuando Kathryn recibe una llamada de un miembro del grupo que se siente mal por lo que está pasando, no solo pone en peligro ella, sino también a su familia.

Actores relacionados