Las mejores películas de Tamara Mello

Tamara Mello

Tamara Mello

22/02/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tamara Mello, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tamara Mello.
Género:

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

La niñera y el presidente

La niñera y el presidente
5,5/10
Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko (Timothy Dalton).

Tom y Huck

Tom y Huck
5,5/10
Tom Sawyer y Huck Finn presencian el asesinato de un hombre por todos conocido como el "Indio Joe", para robarle el mapa de un tesoro. Cuando es acusado del asesinato un inocente, ambos muchachos correrán todo tipo de peligros para evitar que sea condenado.

Urgente por accidente

Urgente por accidente
6,1/10
Un joven, pensando que su novia le está siendo infiel, le envía una carta... pero luego se da cuenta de que estaba equivocado. Ahora sólo tiene 24 horas para impedir que la misiva llegue a su destino y así evitar un desastre de insospechadas consecuencias.

La tribu de los Brady

La tribu de los Brady
6,2/10
El desagradable señor Ditmeyer trata de comprar la casa de los Brady para un negocio que lleva entre manos. Evidentemente, la familia se opone, por lo que Ditmeyer lo intenta con medios ilegales. Parodia de la popular serie de televisión de la década de 1970, pero ambientada en los 90. A pesar de este salto en el tiempo, sus personajes mantienen intactos los valores de la perfecta familia estadounidense y su estilo en el vestir. Además, también continúan algunos gags o guiños muy explotados en su momento pero que, desgraciadamente, solo se entienden si previamente se ha visto la serie.

Tortilla Soup

Tortilla Soup
6,7/10
Tras "Lluvia en los zapatos", la directora española -que había estudiado cine en el American Film Institute-, vuelve a los Estados Unidos para rodar una versión latina de "Comer, beber, amar", la aclamada comedia familiar de Ang Lee que retrata la vida de un chef viudo -aquí de origen mexicano- que tiene problemas con su sentido del gusto y con las tres hijas solteras con las que vive.

Spanish Judges

Spanish Judges
4,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/10/2000
  • Personaje: Mars Girl
Dos ladrones profesionales de antigüedades, Max (Vincent D'Onofrio) y Jamie (Valeria Golino) tienen la mala suerte de cruzar sus vidas con un ex presidiario, Jack (Matthew Lillard), quien les convence de dar un golpe definitivo. Pero el objetivo real del ex convicto es apoderarse de unas antiguas y valiosas pistolas valoradas en millones de dólares. Sin embargo, las armas están escondidas en el domicilio de Max y Jamie, y sólo uno de los tres podrá salir vivo del apartamento. (FILMAFFINITY)

Scorpion Spring

Scorpion Spring
4,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/10/1996
  • Personaje: Girl in Alley

Rave

Rave
5,4/10
  • Estreno: 12/10/2000
  • Personaje: Nette

Actores relacionados