Las mejores películas de Judy Herrera

Judy Herrera

Judy Herrera

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Judy Herrera. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Judy Herrera.
Género:

La milla verde

La milla verde
8,6/10
En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados.

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Mas alla de la pizarra

Mas alla de la pizarra
7,6/10
Basada en una historia real. Una joven maestra termina enseñando a niños sin hogar en una escuela sin nombre. Con el apoyo de su marido, supera los temores y los prejuicios para dar a estos chicos la educación que se merecen.

Tortilla Soup

Tortilla Soup
6,7/10
Tras "Lluvia en los zapatos", la directora española -que había estudiado cine en el American Film Institute-, vuelve a los Estados Unidos para rodar una versión latina de "Comer, beber, amar", la aclamada comedia familiar de Ang Lee que retrata la vida de un chef viudo -aquí de origen mexicano- que tiene problemas con su sentido del gusto y con las tres hijas solteras con las que vive.

Blue Rodeo

Blue Rodeo
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/10/1997
  • Personaje: Bonnie Tsotsie

The Doe Boy

The Doe Boy
6,8/10

Restons groupés

Restons groupés
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/1998
  • Personaje: Desawenta

East of Hope Street

East of Hope Street
5,8/10
  • Estreno: 04/02/1998
  • Personaje: Alicia

Actores relacionados