Las mejores películas de Lora Martinez-Cunningham

Lora Martinez-Cunningham

Lora Martinez-Cunningham

Martínez-Cunningham es una actriz estadounidense de cine de Nuevo México. Es conocida por sus papeles en Sicario, El Libro de Elí y Maze Runner.
Género:
Disponible en:
Año:

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas
6,3/10
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Sicario

Sicario
7,7/10
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

El libro de Eli

El libro de Eli
6,8/10
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Héroes en el infierno

Héroes en el infierno
7,6/10
Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio. Este equipo de bomberos locales se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroicos de la nación que lucharon con esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal.

Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa
6,7/10
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Comanchería

Comanchería
7,6/10
  • Género: CrimenWestern
  • Estreno: 12/08/2016
  • Personaje: Neighbor (uncredited)
Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

Finch

Finch
6,9/10
Tom Hanks interpreta a Finch, un ingeniero especializado en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido al mundo en un páramo. Pero Finch, que lleva una década viviendo en un búnker subterráneo, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear, y con un robot, interpretado por Caleb Landry Jones, que creó para que cuide de Goodyear cuando él ya no pueda hacerlo. Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje al desolado oeste americano, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se bautizó como Jeff, y la alegría y la maravilla que representan estar vivo. Su viaje está plagado de retos y de humor, ya que a Finch le resulta tan difícil lograr que Jeff y Goodyear se lleven bien como a él lidiar con los peligros de este nuevo mundo.

Aquellos que desean mi muerte

Aquellos que desean mi muerte
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Tina
Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
6,4/10
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Frontera

Frontera
6,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 31/07/2014
  • Personaje: Laura Zamora
La esposa de un ex-sheriff de Arizona es asesinada mientras cabalga en su rancho. Todo indica a que el culpable es un hombre mexicano que estaba cruzando la frontera a los Estados Unidos ilegalmente.

Ilusiones mortales

Ilusiones mortales
3,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/03/2021
  • Personaje: Andrea Miller
Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.

Passion Play

Passion Play
4,5/10
Ambientada en los años 50. Un trompetista (Mickey Rourke) abatido por sus muchos problemas encuentra la salvación cuando un ángel (Megan Fox) se cruza en su camino. Él, por su parte, tendrá que salvarlo de las garras de un peligroso gángster.

Una familia ideal

Una familia ideal
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/06/2018
  • Personaje: Ms. Garcia
Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia.

Priceless

Priceless
6/10
Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales

Fender Bender

Fender Bender
4,9/10
En un pequeño pueblo en Nuevo México, una chica de 17 años que recién ha conseguido su licencia de conducir, conoce a un extraño que resulta ser un asesino serial enmascarado que comienza a perseguirla en las carreteras, mientras deja un rastro de sangre de inocentes.

14 Cameras

14 Cameras
4,7/10
Una familia alquila una casa preciosa para pasar las vacaciones de verano, pero el precio parece demasiado bueno para ser real. Lo que no sospechan es que, sin su conocimiento, el lascivo dueño de la casa ha colocado una serie de cámaras con las que documenta sus momentos más íntimos para luego publicarlos en directo en la 'dark web'.

Transpecos

Transpecos
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Agent Lupo
Es un día cualquiera para la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, que trabaja en pleno desierto. Flores tiene una gran habilidad para rastrear, Hobbs es un Viejo guardia convencido de que un título universitario no puede detener una bala y David entró a trabajar allí con la idea de ligar con mujeres y montar a caballo. Los tres agentes creen que será una nueva jornada de aburrimiento, pero acaban embarcados en un viaje surrealista, jugándose la vida en la frontera entre el bien y el mal.

Mas alla de la pizarra

Mas alla de la pizarra
7,6/10
Basada en una historia real. Una joven maestra termina enseñando a niños sin hogar en una escuela sin nombre. Con el apoyo de su marido, supera los temores y los prejuicios para dar a estos chicos la educación que se merecen.

Bare

Bare
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/2015
  • Personaje: Jaz

Actores relacionados