Las mejores películas de Sarah Minnich

Sarah Minnich

Sarah Minnich

17/10/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Minnich. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Minnich.
Género:
Disponible en:
Año:

Shot Caller

Shot Caller
7,3/10
Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

Sicario

Sicario
7,7/10
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Héroes en el infierno

Héroes en el infierno
7,6/10
Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio. Este equipo de bomberos locales se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroicos de la nación que lucharon con esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal.

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
6,4/10
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

The Ridiculous 6

The Ridiculous 6
4,8/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Woman in Bank
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

Running with the Devil

Running with the Devil
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/08/2019
  • Personaje: The Cook's Wife
Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga.

Intrusión

Intrusión
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/2021
  • Personaje: Joanne Waterston
Un matrimonio se muda a un pueblecito y un allanamiento de morada deja traumatizada a la mujer, que sospecha que quienes la rodean podrían no ser lo que parecen.

Unpregnant

Unpregnant
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2020
  • Personaje: Melissa Clarke (uncredited)
Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Veronica descubre que ha quedado embarazada, un acontecimiento que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y la carrera que podría seguir.

The Wave

The Wave
6,1/10
Un hombre al borde de un ascenso toma una misteriosa droga alucinógena que comienza a derribar su realidad y exponer su vida por lo que realmente es.

Una familia ideal

Una familia ideal
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/06/2018
  • Personaje: Crack Head Lady
Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia.

Priceless

Priceless
6/10
Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales

Ejecución extrema

Ejecución extrema
4,3/10
Thomas Douglas era el gángster mas respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como "The Iceman" entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado.

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden
5,7/10
La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo.

Big Kill

Big Kill
5,4/10

Two Men in Town

Two Men in Town
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/02/2014
  • Personaje: Christina

Una pequeña indiscreción

Una pequeña indiscreción
5,2/10
Hace años, desconsolada y oficialmente separada de su marido, Caroline tuvo un breve romance con otro hombre. Solo fue una pequeña indiscreción: un breve asunto, olvidado rápidamente .Después de eso ella y su esposo volvieron a estar juntos. Pero la bella Elle, hija del amante de Caroline, no se ha olvidado. Alquila una casa cerca de la de Caroline, su esposo y su hijo adolescente con un solo propósito: destruir sus vidas de la forma en que Elle cree que Caroline destruyó la de ella.

Todo por mi hijo

Todo por mi hijo
4,7/10
Después de un terrible accidente de coche, una mujer embarazada pierde al hijo que esperaba, quedando además incapacitada para concebir, pero ella quiere un bebé a cualquier precio.

Dos años y ocho días

Dos años y ocho días
4,4/10
Samantha y John Gray se encuentran en una encrucijada en su matrimonio. Samantha tiene un programa de radio: "querida Abby" con el que triunfa con charlas y psicología. Es meticulosa al detalle y aboga por la comunicación como la clave para todos los matrimonios exitosos. Sintiendo su reloj biológico, está lista para iniciar una familia . Le tocará ahora, convencer a su marido, John, reacio a tener hijos..

The Merry Maids of Madness

The Merry Maids of Madness
6,4/10

Actores relacionados