Las mejores películas de Jenny Gabrielle

Jenny Gabrielle

Jenny Gabrielle

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jenny Gabrielle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jenny Gabrielle.
Género:
Disponible en:
Año:

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas
6,3/10
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Héroes en el infierno

Héroes en el infierno
7,6/10
Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio. Este equipo de bomberos locales se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroicos de la nación que lucharon con esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal.

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
6,4/10
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Sin piedad (The Kid)

Sin piedad (The Kid)
5,9/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: Mirabel
Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana... sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett asombrando al chico con lo que consigue.

Sweet vengeance

Sweet vengeance
6,2/10
A finales del siglo XIX, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una exprostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México.

La venganza de Jane

La venganza de Jane
5,9/10
La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de delincuentes.

Una familia ideal

Una familia ideal
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/06/2018
  • Personaje: Betty
Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia.

El granjero astronauta

El granjero astronauta
6,3/10
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.

Banshee Chapter

Banshee Chapter
5,4/10
La periodista Anne Roland explora los inquietantes vínculos detrás de la repentina desaparición de su amiga.

Ejecución extrema

Ejecución extrema
4,3/10
Thomas Douglas era el gángster mas respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como "The Iceman" entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado.

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden
5,7/10
La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo.

Spy School

Spy School
4,5/10
Es la historia de un niño de 12 años conocido por contar cuentos. Escucha la trama de secuestrar la hija del Presidente y trata de conseguir ayuda para detenerlo. Cuando nadie le cree, tiene que hacerlo por su cuenta y tratar de salvarla.

Dreamland

Dreamland
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/01/2006
  • Personaje: Truck Driver

The Dry Land

The Dry Land
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2010
  • Personaje: Tina
James (Ryan O'Nan) es un soldado que regresa a casa con trastornos de estrés postraumático tras combatir en Irak. Su aquejada esposa (America Ferrera) deberá lidiar con los violentos cambios de ánimo de su marido, la madre de él (Melissa Leo) y un amigo (Jason Ritter) también intentarán ayudarle, pero James sólo parecerá estar a gusto cuando se reencuentra con un compañero del ejército (Wilmer Valderrama).

Festival in Cannes

Festival in Cannes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/11/2001
  • Personaje: Blue

Going Shopping

Going Shopping
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: 2nd Waitress

La renuncia de una madre

La renuncia de una madre
4,9/10
Cuando la hermana de Nikki entra en prisión le cede a su hija con la promesa de no querer recuperarla nunca. La niña crece feliz como una hija más, pero siete años más tarde su madre biológica regresa.

Actores relacionados