Las mejores películas de Jacob Browne

Jacob Browne

Jacob Browne

Hoy te presentamos las mejores películas de Jacob Browne. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jacob Browne.
Género:
Disponible en:
Año:

Shot Caller

Shot Caller
7,3/10
Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
5,2/10
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa
6,7/10
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Aquellos que desean mi muerte

Aquellos que desean mi muerte
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Marshal (uncredited)
Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

Contra todos

Contra todos
5,8/10
Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
6,4/10
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Sin piedad (The Kid)

Sin piedad (The Kid)
5,9/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: Bartender
Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana... sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett asombrando al chico con lo que consigue.

Dreamland

Dreamland
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/11/2019
  • Personaje: Young Father
Ambientada en la década de los años 30, en plena devastación producida por el fenómeno medioambiental denominado "Dust Bowl" (literalmente, "Cuenco de Polvo"), Dreamland sigue la historia de un joven llamado Eugene Evans (Finn Cole), el que va tras la pista de una ladrona de bancos, Allison Wells (Margot Robbie). El FBI ha puesto precio a la cabeza de esta delincuente, premio que el joven ansía tener. Eugene no tardará en dar con la ladrona, aunque el hecho de conocerla hará que cambien muchas cosas.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Los hombres que miraban fijamente a las cabras
6,2/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 17/10/2009
  • Personaje: Lieutenant Boone
El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad experimental secreta del Ejército de los Estados Unidos. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente.

La mujer que camina delante

La mujer que camina delante
6,7/10
Narra la historia de Catherine Weldon (Jessica Chastain), una mujer que se mudó de Brooklyn a una reserva india en Dakota para ayudar al jefe Sioux, Sitting Bull, a intentar mantener las tierras para su pueblo. Weldon escribió cartas al gobierno federal en nombre de Sitting Bull y vivió en la tierra durante varios años con su hijo.

Una familia ideal

Una familia ideal
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/06/2018
  • Personaje: Judge Pierce
Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia.

14 Cameras

14 Cameras
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/07/2018
  • Personaje: Police Officer 1
Una familia alquila una casa preciosa para pasar las vacaciones de verano, pero el precio parece demasiado bueno para ser real. Lo que no sospechan es que, sin su conocimiento, el lascivo dueño de la casa ha colocado una serie de cámaras con las que documenta sus momentos más íntimos para luego publicarlos en directo en la 'dark web'.

Jackie

Jackie
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2012
  • Personaje: Larry
Película dirigida por Antoinette Beumer. Sofie (Carice van Houten) y Daan (Jelka van Houten) son dos hermanas gemelas que fueron criadas en Holanda por una pareja formada por dos hombres (Paul Case y Jaap Spijkers). Un día, reciben una llamada telefónica desde Estados Unidos, llamada que les informa de que su madre biológica se encuentra en el hospital debido a una complicada fractura de una pierna. Su madre se encuentra a la espera de que la trasladen a un centro de rehabilitación y las quiere conocer.

Neowolf

Neowolf
2,3/10

Actores relacionados