Las mejores películas de Luce Rains

Luce Rains

Luce Rains

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Luce Rains. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Luce Rains.
Género:
Disponible en:

No es país para viejos

No es país para viejos
8,2/10
El veterano de la Guerra de Vietnam ahora cazador Llewellyn Moss descubre por casualidad una sangrienta escena en algún lugar de la frontera entre Texas y México, mientras estaba cazando algunos animales en el árido paisaje. Se trata de un negocio que se cerró mal entre contrabandistas de drogas y algunos hombres locales de la zona, provocando la muerte de varios de ellos. Además de los cuerpos y paquetes de heroína, Llewellyn descubre en una maleta algo más de dos millones de dólares. Cuando Llewellyn toma la maleta con el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia y una carrera sangrienta de los que quieren darle caza.

Brothers (Hermanos)

Brothers (Hermanos)
7,1/10
Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill, un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.

El protector

El protector
5,7/10
Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

Transcendence

Transcendence
6,2/10
El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

Hostiles

Hostiles
7,2/10
El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
6,4/10
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Blood Father

Blood Father
6,4/10
Un ex-militar se reúne con su hija de 16 años, con la intención de protegerla de unos traficantes de droga que quieren matarla.

Sweet vengeance

Sweet vengeance
6,2/10
A finales del siglo XIX, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una exprostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México.

Appaloosa

Appaloosa
6,7/10
Virgil Cole y Everett Hitch son contratados para cuidar las armas de la ciudad de Appaloosa en el viejo oeste americano. El lugar es controlado por Randall Bragg, un ranchero que ordenó la muerte del anterior sheriff y que no respeta ninguna ley. Sin embargo, la tarea de Virgilio y Everett se ve obstaculizada por la llegada de Allison French, una joven viuda.

Running with the Devil

Running with the Devil
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/08/2019
  • Personaje: The Keeper
Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga.

Kites

Kites
6/10
Tendido en mitad del desierto de México, bajo un sol abrasador, herido de gravedad y a punto de morir, el joven Jay (Hrithik Roshan) reflexiona sobre las circunstancias que le han llevado hasta esa situación límite. Jay era un chico normal, despreocupado, hasta que cierto día empezó a sufrir una persecución. En estos últimos momentos, lo único que consuela su corazón es el amor de Natasha (Bárbara Mori); aunque la chica esté con otro hombre, sabe que siempre será suya...

La mujer que camina delante

La mujer que camina delante
6,7/10
Narra la historia de Catherine Weldon (Jessica Chastain), una mujer que se mudó de Brooklyn a una reserva india en Dakota para ayudar al jefe Sioux, Sitting Bull, a intentar mantener las tierras para su pueblo. Weldon escribió cartas al gobierno federal en nombre de Sitting Bull y vivió en la tierra durante varios años con su hijo.

El protector

El protector
5/10
Un policía de Los Ángeles (Steven Segal), que ha estado a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

Priceless

Priceless
6/10
Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales

First snow (La primera nevada)

First snow (La primera nevada)
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Roy Harrison
Guy Pearce es el encargado de dar vida a Jimmy Starks, un vendedor de éxito con interesantes ideas empresariales que, sin duda, le harán un hombre rico. Tras citarse con un cliente, Jimmy sufre una avería y debe permanecer en un pueblo desolado hasta que su coche sea reparado. Aquí conoce a un vidente, encarnado por el actor J.K. Simmons, quien por un puñado de dólares le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. Será a partir de este momento cuando Jimmy empiece a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le aguarda.

Outlaws and Angels

Outlaws and Angels
5,4/10
Un grupo de bandidos en fuga invaden el hogar de una aparentemente inocente familia de la Antigua frontera para esconderse por la noche.Un inesperado juego de gato y ratón comienza, llevando a la seducción, intercambio de roles, y finalmente, una sangrienta venganza.

Impacto mortal

Impacto mortal
5,2/10
El oficial Thomas Armstrong se ha convertido en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.

Por fin ya es viernes

Por fin ya es viernes
5,4/10

Unspeakable

Unspeakable
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/2003
  • Personaje: Prison Doctor

Mas alla de la pizarra

Mas alla de la pizarra
7,6/10
Basada en una historia real. Una joven maestra termina enseñando a niños sin hogar en una escuela sin nombre. Con el apoyo de su marido, supera los temores y los prejuicios para dar a estos chicos la educación que se merecen.

Actores relacionados