Las mejores películas de David House

David House

David House

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David House. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David House.
Género:
Disponible en:

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas
6,3/10
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Shot Caller

Shot Caller
7,3/10
Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

La huésped

La huésped
5,8/10
En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray'). Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
6,4/10
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

El último desafío

El último desafío
6,3/10
Thriller de acción sobre un cartel de la droga. Un narcotraficante escapa de la justicia y se refugia en México, pero la policía de un pequeño pueblo fronterizo y la torpeza de sus hombres ponen en peligro su libertad.

El granjero astronauta

El granjero astronauta
6,3/10
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.

En el valle de Elah

En el valle de Elah
7,2/10
Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero tropieza con enormes dificultades por parte de las autoridades militares.

Cuerpos de seguridad

Cuerpos de seguridad
5,8/10
En el centro comercial Forest Ridge, el jefe de seguridad Ronnie Barnhard (Seth Rogen) patrulla con puño de acero. Como dueño de su territorio, combate a los maleantes y en algunas ocasiones a los clientes rebeldes mientras sueña con cambiar su linterna por una una pistola. Cuando un exhibicionista comienza a atacar, Ronnie aprovecha la oportunidad para mostrar sus talentos y lograr un lugar en la academia de policía, y el corazón de la chica de sus sueños, Brandi (Anna Faris), la sexy vendedora de mostrador quien nunca le presta atención.

First snow (La primera nevada)

First snow (La primera nevada)
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Bartender Sammy
Guy Pearce es el encargado de dar vida a Jimmy Starks, un vendedor de éxito con interesantes ideas empresariales que, sin duda, le harán un hombre rico. Tras citarse con un cliente, Jimmy sufre una avería y debe permanecer en un pueblo desolado hasta que su coche sea reparado. Aquí conoce a un vidente, encarnado por el actor J.K. Simmons, quien por un puñado de dólares le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. Será a partir de este momento cuando Jimmy empiece a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le aguarda.

Ejecución extrema

Ejecución extrema
4,3/10
Thomas Douglas era el gángster mas respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como "The Iceman" entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado.

Impacto mortal

Impacto mortal
5,2/10
El oficial Thomas Armstrong se ha convertido en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.

Actores relacionados