Las mejores películas de Arron Shiver

Arron Shiver

Arron Shiver

19/07/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Arron Shiver. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arron Shiver.
Género:
Disponible en:
Año:

Le Mans '66

Le Mans '66
8,1/10
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Brothers (Hermanos)

Brothers (Hermanos)
7,1/10
Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill, un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.

El libro de Eli

El libro de Eli
6,8/10
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

El tren de las 3:10

El tren de las 3:10
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/09/2007
  • Personaje: Bill Moons
Remake del film de 1957 "El Tren de las 3:10", de Delmer Daves. Dan Evans es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia. Pero no todo saldrá bien y la violencia no tardará en aparecer: durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres mientras las compañeros del forajido intentan liberarle.

Noche de miedo (Fright Night)

Noche de miedo (Fright Night)
6,4/10
Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Secuestrado (Kidnap)

Secuestrado (Kidnap)
5,9/10
Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones.

El super canguro

El super canguro
5,4/10
Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

21 gramos

21 gramos
7,6/10
Paul Rivers es un brillante profesor universitario que está casado con Mary. Su relación no es demasiado buena, sobre todo desde que a Paul le diagnosticaron una enfermedad mortal. Si no recibe pronto un transplante de corazón, morirá irremediablemente. Por su parte Christina Peck ha encontrado la tranquilidad después de un pasado auténticamente turbulento, marcado por las drogas y el alcohol.

El último desafío

El último desafío
6,3/10
Thriller de acción sobre un cartel de la droga. Un narcotraficante escapa de la justicia y se refugia en México, pero la policía de un pequeño pueblo fronterizo y la torpeza de sus hombres ponen en peligro su libertad.

Desapariciones

Desapariciones
6,5/10
Maggie Gilkenson y sus dos hijas viven aisladas en una región boscosa del suroeste de los EE.UU. Cuando su hija mayor es secuestrada por un brujo indio con extraños poderes, Maggie no tiene más remedio que recurrir a su padre, un hombre que la abandonó siendo una niña. El chamán y sus hombres han secuestrado también a otras jóvenes, dejando una estela de horror y muerte. Maggie y su padre se lanzarán a una desesperada carrera para salvar a la chica antes de que cruce la frontera mexicana y desaparezca para siempre.

La víctima perfecta

La víctima perfecta
5,3/10
Juliet Deverau (Hilary Swank) es una doctora que está buscando un apartamento de alquiler en Nueva York, ya que ha decidido cambiar de hogar. En su búsqueda encuentra un apartamento a su gusto en el que conoce a Max (Jeffrey Dean Morgan), el propietario del bloque de apartamentos donde se encuentra y a su abuelo August (Christopher Lee). Por las noches, con el paso cercano de un tren, tiembla la casa y los objetos se caen. Este ruido produce que Juliet no se de cuenta de que hay un acosador en su casa que la está observando. Poco a poco, Juliet se dará cuenta de que están pasando cosas sospechosas y empezará a preguntarse si hay alguien más en la casa.

Passion Play

Passion Play
4,5/10
Ambientada en los años 50. Un trompetista (Mickey Rourke) abatido por sus muchos problemas encuentra la salvación cuando un ángel (Megan Fox) se cruza en su camino. Él, por su parte, tendrá que salvarlo de las garras de un peligroso gángster.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Los hombres que miraban fijamente a las cabras
6,2/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 17/10/2009
  • Personaje: Norm Pendleton
El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad experimental secreta del Ejército de los Estados Unidos. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente.

En el valle de Elah

En el valle de Elah
7,2/10
Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero tropieza con enormes dificultades por parte de las autoridades militares.

El protector

El protector
5/10
Un policía de Los Ángeles (Steven Segal), que ha estado a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

Terror desnudo

Terror desnudo
5,1/10
Una hermosa chica de un pequeño pueblo de Texas es contratada con engaños para trabajar de bailarina en Las Vegas. Pero la triste verdad es que mediante extorsiones es obligada a trabajar en un local de strip-tease y prostituirse para poder pagar la deuda que adquiere con su "contratante". En uno de sus encuentros con un cliente, descubrirá que no es sexo lo que ese hombre entiende por diversión, sino que pretende usarla como presa en una cacería humana a vida o muerte.

Hamlet 2

Hamlet 2
6,3/10
Con la intención de motivar a sus estudiantes y salvar así su departamento, un torpe profesor les obligará a interpretar una peculiar secuela de la obra de teatro de Shakespeare "Hamlet". (FILMAFFINITY)

Not Forgotten

Not Forgotten
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Deputy Pratt
Jack Bishop vive felizmente con su esposa, Amaya y con su adorable hija de 11 años, Toby. Cuando Toby desaparece, Jack sabe que su pasado ha regresado para atormentarlo. Sabe que la única manera de salvar a su hija es por medio del poder de su ya olvidada fe “La Santa Muerte”, protectora de los pecadores, los veneradores de la muerte. La búsqueda de Jack lo conduce a lo más profundo de su pasado, a un mundo de rituales oscuros que puede ser muy peligroso... Para algunos, la fe a “La Santa Muerte” no es nada más que magia negra; para otros es salvación... Jack estará dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija.

Save Me

Save Me
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Jude
Un joven adicto a las drogas y al sexo es internado en un centro cristiano tratar tanto sus adicciones como su homosexualidad, donde en lugar de eso se enfrenta a la verdad en su corazón y de su espíritu.

The Living Worst

The Living Worst
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/02/2019
  • Personaje: Curiosity

Actores relacionados