Las mejores películas de Kisha Sierra

Kisha Sierra

Kisha Sierra

21/09/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kisha Sierra. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kisha Sierra.
Género:

Jacuzzi al pasado 2

Jacuzzi al pasado 2
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Bridesmaid
'Jacuzzi al pasado 2' sigue contando con las presencias de los alocados Jacob (Clark Duke), Nick (Craig Robinson) y Lou (Rob Corddry). Los tres amigos deciden volver a poner en marcha el mágico jacuzzi que tiene la habilidad de permitir viajar en el tiempo, cuando Lou, que se ha convertido en "el padre de Internet", es atacado por un desconocido asaltante. El problema es que, en vez de viajar al pasado para cambiar las tornas, acaban en el futuro, donde conocen al hijo de Adam (Adam Scott), papel que interpretó John Cusack en la primera entrega.

Not Forgotten

Not Forgotten
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Lumi
Jack Bishop vive felizmente con su esposa, Amaya y con su adorable hija de 11 años, Toby. Cuando Toby desaparece, Jack sabe que su pasado ha regresado para atormentarlo. Sabe que la única manera de salvar a su hija es por medio del poder de su ya olvidada fe “La Santa Muerte”, protectora de los pecadores, los veneradores de la muerte. La búsqueda de Jack lo conduce a lo más profundo de su pasado, a un mundo de rituales oscuros que puede ser muy peligroso... Para algunos, la fe a “La Santa Muerte” no es nada más que magia negra; para otros es salvación... Jack estará dispuesto a todo con tal de recuperar a su hija.

El protector

El protector
5/10
Un policía de Los Ángeles (Steven Segal), que ha estado a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

Inhale

Inhale
6,5/10
Un fiscal está dispuesto a arriesgar su carrera, su familia e incluso su vida cuando no ve otra salida para salvar la vida de su hija, afectada de una rara enfermedad, que realizar un trasplante de pulmón ilegal.

Doctor West

Doctor West
5,9/10
Cuando Minessota West salva al joven Silver de ser mordido por una peligrosa serpiente, el chico le lleva de vuelta a Holysand, una ciudad al borde del caos por la guerra entre ganaderos y granjeros. West ganará una partida de poker,avergonzando así a los secuaces de los granjeros; este será el desencadenante del inicio de la venganza de West sobre los matones que andan a sus anchas por Holysand.

Actores relacionados