Las mejores películas de Johnnie Hector

Johnnie Hector

Johnnie Hector

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Johnnie Hector. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Johnnie Hector.
Género:
Disponible en:

No es país para viejos

No es país para viejos
8,2/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 08/11/2007
  • Personaje: Cabbie at Bus Station (uncredited)
El veterano de la Guerra de Vietnam ahora cazador Llewellyn Moss descubre por casualidad una sangrienta escena en algún lugar de la frontera entre Texas y México, mientras estaba cazando algunos animales en el árido paisaje. Se trata de un negocio que se cerró mal entre contrabandistas de drogas y algunos hombres locales de la zona, provocando la muerte de varios de ellos. Además de los cuerpos y paquetes de heroína, Llewellyn descubre en una maleta algo más de dos millones de dólares. Cuando Llewellyn toma la maleta con el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia y una carrera sangrienta de los que quieren darle caza.

Sicario: el día del soldado

Sicario: el día del soldado
7,1/10
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' (2015).

El protector

El protector
5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 03/10/2009
  • Personaje: Manuelo (as Johnny Hector)
Un policía de Los Ángeles (Steven Segal), que ha estado a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

El caso Wells

El caso Wells
5,7/10
El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus "chicos" es el responsable. A pesar de que la policía no quiere que intervenga en el caso, Allison decidirá colaborar con él en la búsqueda del culpable. Durante la investigación, encontrarán toda clase de pistas, muchas de ellas falsas; además, deberán mezclarse con gente muy poco recomendable.

Hamlet 2

Hamlet 2
6,3/10
Con la intención de motivar a sus estudiantes y salvar así su departamento, un torpe profesor les obligará a interpretar una peculiar secuela de la obra de teatro de Shakespeare "Hamlet". (FILMAFFINITY)

The Rambler

The Rambler
4,8/10
Después de ser liberado de la prisión, un hombre conocido como "The Rambler" (Dermot Mulroney) inicia un viaje a través de carreteras secundarias traicioneras, y pequeñas ciudades en el camino, para volver a encontrarse con su hermano perdido hace mucho tiempo. En este viaje, encontrará un misterio inesperado...

Dos años y ocho días

Dos años y ocho días
4,4/10
Samantha y John Gray se encuentran en una encrucijada en su matrimonio. Samantha tiene un programa de radio: "querida Abby" con el que triunfa con charlas y psicología. Es meticulosa al detalle y aboga por la comunicación como la clave para todos los matrimonios exitosos. Sintiendo su reloj biológico, está lista para iniciar una familia . Le tocará ahora, convencer a su marido, John, reacio a tener hijos..

Actores relacionados