Las mejores películas de Josh Berry

Josh Berry

Josh Berry

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Josh Berry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Josh Berry.
Género:
Disponible en:

El único superviviente

El único superviviente
7,5/10
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

Infectados (Carriers)

Infectados (Carriers)
6/10
Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos.

Corazón rebelde

Corazón rebelde
7,2/10
Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida, que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y, en demasiadas ocasiones, demasiada bebida. Y, sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico.

Soldado Universal: El Retorno

Soldado Universal: El Retorno
4,2/10
Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.

Justicia urbana

Justicia urbana
5,1/10
Cuando Simon Ballester (Seagal), ex agente de operaciones especiales del gobierno con un violento y oscuro pasado, se entera de que su hijo, un miembro de la policía local, fue asesinado en lo que parece ser un acto irracional de violencia en las calles, él jura venganza. (FILMAFFINITY)

Passion Play

Passion Play
4,5/10
Ambientada en los años 50. Un trompetista (Mickey Rourke) abatido por sus muchos problemas encuentra la salvación cuando un ángel (Megan Fox) se cruza en su camino. Él, por su parte, tendrá que salvarlo de las garras de un peligroso gángster.

Los tres entierros de Melquiades Estrada

Los tres entierros de Melquiades Estrada
7,3/10
El cuerpo de Melquiades Estrada aparece en pleno desierto, donde ha sido enterrado precipitadamente después de ser asesinado. Las autoridades locales, sin preocuparse por las causas del crimen, dan sepultura a Melquiades en el cementerio público. Pete Perkins, el mejor amigo de Melquiades, decide investigar por su cuenta.

El caso Wells

El caso Wells
5,7/10
El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus "chicos" es el responsable. A pesar de que la policía no quiere que intervenga en el caso, Allison decidirá colaborar con él en la búsqueda del culpable. Durante la investigación, encontrarán toda clase de pistas, muchas de ellas falsas; además, deberán mezclarse con gente muy poco recomendable.

La Reunión

La Reunión
5,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/10/2011
  • Personaje: Steve Bermutti
Después de la muerte de su padre, una hija (Amy Smart) es la encarga de cumplir el último deseo de su padre – encontrar una manera de volver a juntar a sus tres hermanos: Sam (John Cena), un policía endurecido actualmente en suspensión, Leo (Ethan Embry) un fiador de fianzas y Douglas, de 20 años de edad, un antiguo ladrón que se ha pasado más de media vida en prisión.

Hamlet 2

Hamlet 2
6,3/10
Con la intención de motivar a sus estudiantes y salvar así su departamento, un torpe profesor les obligará a interpretar una peculiar secuela de la obra de teatro de Shakespeare "Hamlet". (FILMAFFINITY)

Tan Genial Como Yo

Tan Genial Como Yo
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/06/2013
  • Personaje: Mario's Male Guest
Una inteligente adolescente intenta crecer de forma normal en un pequeño pueblo pese a sus egocéntricos padres, que la tuvieron cuando tenían su edad y se han resistido a aceptar que les ha llegado la madurez.

Spy School

Spy School
4,5/10
Es la historia de un niño de 12 años conocido por contar cuentos. Escucha la trama de secuestrar la hija del Presidente y trata de conseguir ayuda para detenerlo. Cuando nadie le cree, tiene que hacerlo por su cuenta y tratar de salvarla.

Camp

Camp
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2013
  • Personaje: John

Actores relacionados