Las mejores películas de Chad Brummett

Chad Brummett

Chad Brummett

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chad Brummett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chad Brummett.
Género:
Disponible en:

Transcendence

Transcendence
6,2/10
El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario
6,4/10
Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

La venganza de Jane

La venganza de Jane
5,9/10
La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de delincuentes.

MacGruber

MacGruber
5,6/10
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.

El tren de las 3:10

El tren de las 3:10
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/09/2007
  • Personaje: Kane
Remake del film de 1957 "El Tren de las 3:10", de Delmer Daves. Dan Evans es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia. Pero no todo saldrá bien y la violencia no tardará en aparecer: durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres mientras las compañeros del forajido intentan liberarle.

Corazón rebelde

Corazón rebelde
7,2/10
Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida, que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y, en demasiadas ocasiones, demasiada bebida. Y, sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico.

Sweet vengeance

Sweet vengeance
6,2/10
A finales del siglo XIX, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una exprostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México.

Banshee Chapter

Banshee Chapter
5,4/10
La periodista Anne Roland explora los inquietantes vínculos detrás de la repentina desaparición de su amiga.

Undocumented

Undocumented
5,8/10

Beer for My Horses

Beer for My Horses
4,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Johnny Franks / Agent Levon Spurlock

Georgia O'Keeffe

Georgia O'Keeffe
6,5/10

Dead Billy

Dead Billy
4,2/10

Actores relacionados