Las mejores películas de J.D. Garfield

J.D. Garfield

J.D. Garfield

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de J.D. Garfield, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de J.D. Garfield.
Género:
Disponible en:

Sicario: el día del soldado

Sicario: el día del soldado
7,1/10
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' (2015).

Y en nochebuena... ¡se armó el belén!

Y en nochebuena... ¡se armó el belén!
6/10
La relación que hay entre los hermanos Travis y Moses se podría tildar de gélida, ya que nunca han hecho buenas migas y llevan mucho tiempo sin saber nada el uno del otro. Por suerte o por desgracia, el destino les brinda una oportunidad más para congraciarse cuando su madre les invita a pasar las Navidades en familia.

El granjero astronauta

El granjero astronauta
6,3/10
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.

Arenas Blancas

Arenas Blancas
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: FBI Agent #2 (as John David Garfield)
Entre las silenciosas ruinas del desierto de Nuevo México, es hallado el cuerpo impecablemente vestido de un hombre con una pistola en una mano y una maleta con medio millón de dólares en la otra. Para Ray Dolezal, el sheriff del pueblo, harto ya de su rutinario trabajo, el cadáver sin identificar representa un irresistible misterio. Nada parece indicar que se trate de un suicidio, pero, si es un asesinato, cómo explicar que el asesino dejara abandonada la maleta.

Ciudad del silencio

Ciudad del silencio
6/10
Lauren Adrian es una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero. Es enviada a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayoría empleadas de las 'maquiladoras', unas fábricas mejicanas situadas en la frontera con Estados Unidos en las que se montan componentes electrónicos para dicho país. Lauren nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba en Ciudad Juárez.

Hamlet 2

Hamlet 2
6,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 21/01/2008
  • Personaje: Man with Envelope
Con la intención de motivar a sus estudiantes y salvar así su departamento, un torpe profesor les obligará a interpretar una peculiar secuela de la obra de teatro de Shakespeare "Hamlet". (FILMAFFINITY)

Terror desnudo

Terror desnudo
5,1/10
Una hermosa chica de un pequeño pueblo de Texas es contratada con engaños para trabajar de bailarina en Las Vegas. Pero la triste verdad es que mediante extorsiones es obligada a trabajar en un local de strip-tease y prostituirse para poder pagar la deuda que adquiere con su "contratante". En uno de sus encuentros con un cliente, descubrirá que no es sexo lo que ese hombre entiende por diversión, sino que pretende usarla como presa en una cacería humana a vida o muerte.

Banshee Chapter

Banshee Chapter
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/08/2013
  • Personaje: Elderly Doctor
La periodista Anne Roland explora los inquietantes vínculos detrás de la repentina desaparición de su amiga.

El último forajido

El último forajido
6,1/10
Después de un accidentado robo realizado por la banda liderada por Graff, surgen discrepancias entre los demás miembros y él, por lo que le abandonan a su suerte. Graff buscará vengarse de cada uno de ellos.

El caso Wells

El caso Wells
5,7/10
El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus "chicos" es el responsable. A pesar de que la policía no quiere que intervenga en el caso, Allison decidirá colaborar con él en la búsqueda del culpable. Durante la investigación, encontrarán toda clase de pistas, muchas de ellas falsas; además, deberán mezclarse con gente muy poco recomendable.

Unspeakable

Unspeakable
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/2003
  • Personaje: Federale Colonel

Have Dreams, Will Travel

Have Dreams, Will Travel
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/05/2007
  • Personaje: Father in Diner
Años 60. En el oeste de Texas, vive Ben (Cayden Boyd), un niño de 12 años desatendido por sus padres. Su madre (Lara Flynn Boyle) está obsesionada por las estrellas de Hollywood y todas las tardes va al cine, mientras que su padre (Matthew Modine) pasa su tiempo libre construyendo un barco. Una noche, hay un accidente de coche delante de la casa de Ben, en el que sólo la joven Cassie (AnnaSophia Robb) sobrevive. Los padres de Ben cuidan a Cassie durante su recuperación, ya que se rompió un brazo en el accidente. Durante ese tiempo Ben y Cassie se hacen amigos íntimos. Ambos viajaran hasta Baltimore, donde viven los liberales tíos de Cassie, haciendo autostop, viviendo así una gran aventura que marcará sus vidas

La renuncia de una madre

La renuncia de una madre
4,9/10
Cuando la hermana de Nikki entra en prisión le cede a su hija con la promesa de no querer recuperarla nunca. La niña crece feliz como una hija más, pero siete años más tarde su madre biológica regresa.

The Soul Collector

The Soul Collector
6,1/10

The Last Hit

The Last Hit
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/03/1993
  • Personaje: Billy

En el medio de la nada

En el medio de la nada
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2003
  • Personaje: Romero
Para escapar de las presiones y agobios de la gran ciudad, una familia decide ir a vivir "fuera del mapa", a Taos, Nuevo México. Allí cultivan su propia comida, no tienen teléfono ni electricidad, y llevan años sin pagar impuestos. Cuando un joven de la oficina de impuestos va a investigarles, quedará impresionado por la peculiar familia y el paisaje mágico que los rodea. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados