Las mejores películas de Cru Ennis

Cru Ennis

Cru Ennis

Hoy te presentamos las mejores películas de Cru Ennis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cru Ennis.
Género:

Shot Caller

Shot Caller
7,3/10
Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

Doors

Doors
3,6/10
Cuando una serie de misteriosas "Puertas" alienígenas aparecen repentinamente en todo el mundo, individuos de todos los ámbitos de la vida deben unirse para descubrir qué son estas puertas, a dónde conducen y si podemos, o debemos, intentar cruzar al otro lado.

Priceless

Priceless
6/10
Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales

Justicia

Justicia
4,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Captain Lewis
Es 1868 y la guerra acabó hace tres años. Una mina abandonada está siendo transformada en una fortaleza militar por un alcalde corrupto y una banda de sanguinarios. Cuando un US Marshal llega al pueblo y descubre que su hermano ha sido asesinado, buscará al asesino aunque esto le cueste la vida.

Una pequeña indiscreción

Una pequeña indiscreción
5,2/10
Hace años, desconsolada y oficialmente separada de su marido, Caroline tuvo un breve romance con otro hombre. Solo fue una pequeña indiscreción: un breve asunto, olvidado rápidamente .Después de eso ella y su esposo volvieron a estar juntos. Pero la bella Elle, hija del amante de Caroline, no se ha olvidado. Alquila una casa cerca de la de Caroline, su esposo y su hijo adolescente con un solo propósito: destruir sus vidas de la forma en que Elle cree que Caroline destruyó la de ella.

Delirium

Delirium
7,5/10

A Beer Tale

A Beer Tale
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/07/2012
  • Personaje: Luke Frankenstein

Actores relacionados