Las mejores películas de Keith Meriweather

Keith Meriweather

Keith Meriweather

Hoy te presentamos las mejores películas de Keith Meriweather. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Keith Meriweather.
Género:

Comanchería

Comanchería
7,6/10
Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

Aquellos que desean mi muerte

Aquellos que desean mi muerte
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Forest Service Official
Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

Sweet vengeance

Sweet vengeance
6,2/10
A finales del siglo XIX, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una exprostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México.

Huracán

Huracán
2,3/10
Al fallar un experimento de energía, una ola de huracanes masivos cruza a través de Norteamérica, destruyen todo a su paso. Un profesor de ciencias debe sacar a su familia y llevarla a un lugar seguro, antes que se combinen los huracanes dando lugar a la creación de un "hipercán" con el poder de borrar los Estados Unidos del mapa. (FILMAFFINITY)

Justicia

Justicia
4,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Lefty
Es 1868 y la guerra acabó hace tres años. Una mina abandonada está siendo transformada en una fortaleza militar por un alcalde corrupto y una banda de sanguinarios. Cuando un US Marshal llega al pueblo y descubre que su hermano ha sido asesinado, buscará al asesino aunque esto le cueste la vida.

Actores relacionados