Las mejores películas de Nathan Parsons

Nathan Parsons

Nathan Parsons

16/06/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nathan Parsons. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nathan Parsons.
Género:

Mientras estés conmigo

Mientras estés conmigo
6,5/10
Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

Vagina Dentata (Vagina dentada)

Vagina Dentata (Vagina dentada)
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/06/2007
  • Personaje: Soda Spritzer
Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.

The Roommate

The Roommate
4,8/10
Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

Animal de compañía

Animal de compañía
5,7/10
Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor.

Justicia

Justicia
4,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: James McCord
Es 1868 y la guerra acabó hace tres años. Una mina abandonada está siendo transformada en una fortaleza militar por un alcalde corrupto y una banda de sanguinarios. Cuando un US Marshal llega al pueblo y descubre que su hermano ha sido asesinado, buscará al asesino aunque esto le cueste la vida.

Flor tardía

Flor tardía
6,6/10
Una mujer se enamora de un chico que la presionó en la escuela secundaria.

Cuando llega una extraña

Cuando llega una extraña
4,9/10
El bebé de Amber muere en un accidente. Años después, la joven se dispone a cuidar de Jenny, la hija de los Gershon. El recelo de Annie, la madre de la niña y que se resistía a volver al trabajo, crece cuando la niñera se hace con el control del hogar.

A Feeling of Home

A Feeling of Home
6/10

The Brotherhood V: Alumni

The Brotherhood V: Alumni
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/01/2009
  • Personaje: Holden Williams

Justice - Verstrickt im Netz der Macht

Justice - Verstrickt im Netz der Macht
4,7/10

#twitterkills

#twitterkills
6,8/10

Actores relacionados