Las mejores películas de Casey Messer

Casey Messer

Casey Messer

08/10/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Casey Messer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Casey Messer.
Género:
Disponible en:

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Héroes en el infierno

Héroes en el infierno
7,6/10
Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio. Este equipo de bomberos locales se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroicos de la nación que lucharon con esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal.

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
5,2/10
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa
6,7/10
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Odd Thomas, cazador de fantasmas

Odd Thomas, cazador de fantasmas
6,8/10
Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre que ese hombre ha construido un santuario para asesinos y que ha puesto en marcha un peligroso complot, intentará detenerlo por todos los medios a su alcance.

MacGruber

MacGruber
5,6/10
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.

Actores relacionados