Las mejores películas de Frank Feys

Frank Feys

Frank Feys

01/06/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank Feys. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank Feys.
Género:

Way Down

Way Down
6,4/10
Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.

Malnazidos

Malnazidos
5,8/10
Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

El fotógrafo de Mauthausen

El fotógrafo de Mauthausen
6,7/10
El fotógrafo español Francesc Boix, encarcelado en el campo de concentración de Mauthausen-Gusen, trabaja en el Servicio Fotográfico de las SS. Entre 1943 y 1945, esconde, con la ayuda de otros prisioneros, miles de negativos, con el fin de mostrar al mundo liberado las atrocidades cometidas por los nazis, exhaustivamente documentadas. Será un testigo clave durante los juicios de Núremberg.

Un día perfecto

Un día perfecto
6,8/10
En algún lugar de los Balcanes, 1995. Un equipo de cooperantes debe resolver un problema aparentemente simple en un territorio casi completamente pacificado que ha sido devastado por una guerra cruel, pero algunos de los habitantes locales, los combatientes en retirada, las fuerzas de la ONU, muchas vacas y una burocracia absurda no dejarán de poner obstáculos en su camino.

Creation Stories

Creation Stories
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/04/2021
  • Personaje: Dutch Interviewer
La verdadera historia del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas y amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock'n'roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

Restons groupés

Restons groupés
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/1998
  • Personaje: Belgian tour guide

Chavalas

Chavalas
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2021
Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a encontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Tercer grado

Tercer grado
5,8/10
En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación critica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.

La hija de un ladrón

La hija de un ladrón
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/11/2019
  • Personaje: Marcel
Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Snapshots. Amores en Ámsterdam

Snapshots. Amores en Ámsterdam
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/02/2002
  • Personaje: Policeman
Larry Goldberg (Burt Reynolds) es un hippie de mediana edad, propietario de una librería que vende libros de segunda mano en el centro de Ámsterdam. Su ingenio y sentido del humor lo convierten en un gurú para su clientela. Larry es también un verdadero romántico. En su juventud se enamoró locamente de una mujer en Marruecos, pero tuvo que abandonarla cuando descubrió que estaba casada. Este hecho lo marcó de por vida, y su corazón nunca se llegó a recuperar. Un día cualquiera entra en su tienda Aisha (Carmen Chaplin), una chica norteamericana que le recuerda a él en muchos aspectos, una persona joven que llega a Ámsterdam en busca de libertad. Cuando la madre de Aisha, Narma (Julie Christie) llega de visita, Aisha organiza una cena muy especial..

Backseat Fighter

Backseat Fighter
6,8/10
Mark es un luchador nómada que es llevado en el asiento trasero de un automóvil para luchar en combates subterráneos. Conoce a Sandy, una joven y bella prostituta que comparte su mismo deseo: olvidar el dolor y comenzar su vida desde cero. Pero el pasado de Mark lo alcanzará poniendo en peligro a Sandy, su plan de escape y a todas las personas que lo rodean.

Tres veces

Tres veces
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/2020
  • Personaje: Sören

Das Kind

Das Kind
7,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Dr. Rosenbaum

Actores relacionados